De publicatiecontroverse van Jürgen Damm tegen Jonathan Rodríguez

De publicatiecontroverse van Jürgen Damm tegen Jonathan Rodríguez

El mediocampista mexicano de las Águilas le día al hacer un commentario sobre las media de los jugadores en el videojuego eFootball 2023.

Jonathan Rodríguez en Jürgen Damm tijdens zijn presentatie in Amerika.
© Afbeelding 7Jonathan Rodríguez en Jürgen Damm tijdens zijn presentatie in Amerika.

Mientras muchos liefhebbers se preguntan qué fue de Jürgen Dammel extremo del Amerika dio señales de vida a través de sus social redes, donde aprovechó el lanzamiento del videojuego eFootball 2023 om een ​​commentaar te lanceren dat desató mijl van reacties en donde estuvo involucrado Jonathan Rodriguez.

Desde hace un mes el jugador mexicano de 29 jaar geleden met het eerste team van de Águilas. U kunt technische beslissingen nemen over een gespierde molestia que ha ido arrastrando por varias semanas.

En lo que prepara su regreso a las canchas,en su cuenta oficial de Facebook Damm publicó una imagen donde se ven las media que tendrán los jugadores azulcremas en el juego electrónico, siedo Guillermo Ochoa y el Cabecita Rodríguez los de beste valorados, mientras que en tercer lugar viene Jürgen.

Lees meer over de vorming van de Damm en Jonathan: “Información que me llega de último momento la kwalificatie pasada no es la final, me dijeron que ya potencializando cada carta salgo como el 3er mejor jugador del equipo solamente door debajo del chupas y del 5 veces mundialista. PD: Geen es el Fifa23, es el eFootball23“.

Hoe was het om te hopen op de publicatie tuvo mijlen van reacties en cientos van commentaren; algunos los respondió el futbolista azteca con el humor que lo caracteriza, pero con esto queda que no puede ser odiado por nadie.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#publicatiecontroverse #van #Jürgen #Damm #tegen #Jonathan #Rodríguez

Leave a Comment

Your email address will not be published.