De openbaring van Roberto Alvarado tras la terrorífica derrota de Chivas ante Tigres UANL en el Estadio Akron

De openbaring van Roberto Alvarado tras la terrorífica derrota de Chivas ante Tigres UANL en el Estadio Akron

Liga MX

Roberto Alvarado, aanvaller van de Chivas de Guadalajara, heeft een kritieke confesión este miércoles tras la espantosa derrota 1-4 ante Tigres UANL en el último partido de la ronda regular del Apertura 2022 de Liga MX en el Estadio Akron.

Roberto Alvarado heeft kennis genomen van de excess de confianza en de cayeron ante Tigres UANL
© IMAGO7Roberto Alvarado heeft kennis genomen van de excess de confianza en de cayeron ante Tigres UANL

El polivalente atacante de las Chivas de Guadalajara, Roberto Alvarado, hizo een kritische revelación este miércoles en een entrevista exclusiva tras la espantosa derrota 1-4 ante Tigres UANLin de laatste partido de la ronda regular del Torneo Apertura 2022 de la liga MX en el Estadio Akron y que correspondió a la herprogrammering de la Jornada 9, lo que gecategoriseerd als: “een slechte dag“, “dat onze haga poner los pies en la tierra“, todo previo al Clásico Nacional.

Alvarado, tijdens een exclusief interview met het officiële kanaal voor het Chivas TV-abonnement, voltooi je de trainingssessie in de faciliteiten van Verde Valleseñaló que al comienzo del Apertura 2022, “sí, no ganábamos, pero no se jugaba tan mal. Dus geen concretábamos las jugadas, porque teníamos llegadas, pero geen las metíamos; esa era la realidad y defensee, desde que commenzó el torneo hemos estado muy bien“.

El Piojo Alvarado breidde zichzelf uit in su argumentación del desempeño en este Apertura 2022 y aseveró que “zo goed, antes del partido de ayer éramos de beste defensieve, creo que se mjoró mucho en la definición; our enfocamos mucho en terminar jugadas, concretarlas y eso nos ayudó bastante en algemeen confianza entre nosotros, fue creciendo esa confianza y empezamos a agarrar esa rachita positiva y hoy nos sentimos con mucha confianza y tranquilos, porque nunca perdimos la fesiempre seguimos trabajando, con la mejor actitud, veníamos a disfrutar, weights a que no llegaban los results, pero eran muy positivos los entrenamientos“.

El volante de las Chivas, quien también se desempeña como medio, extremo y hasta delantero centro, reconoció el trabajo de Tigres UANL la noche del martes en el Estadio Akron y afirmó que “son equipos que no te perdonan, tienen una o dos y meten el gol. Dus onze pasó que veníamos con confianza, hubo exceso de confianza. Pero, ni cuando no ganábamos éramos los peores, ni ahora que veníamos gaando nos sentíamos los bettersdoor andere partijen, wat betreft de toekomst, pas later en later, los pies en la tierra, para seguir enfocados en lo queremos, wat duidelijk is es la Liguilla y queremos estar, Porque es totaal verschillende, torneo ya“.

Si bien fue un mal día, yo lo veo así. Ya pasó y hay que pasar la page y enfocarnos ahora en el Clásico (Nacional). Pero no quiso entrar el balón ayer, no quiso y Nahuel (Guzmán) andaba muy bien y ellos no perdonaron, con esos dos (errores iniciales) y te quedas con esa frustración que en el primer tiempoir nos pudimos ja paso“.

Roberto Alvarado

Chivas domineerde de posesión, schoot meer een gol y acertó en casi 400 passes (Liga MX)

El espigado atacante del Guadalajara vertelde Chivas TV dat “ya lo que pasó ayer, ahí se quedó y hoy (miércoles) veo al equipo positivo, hoy se trabajó bien y motivadosporque siempre los clásicos visten mucho y todos queremos jugarlo, meer cuando siento que venimos bien y América también, entonces, va a ser un gran partido y los clásicos se juegan para ganarlos, nosotros esperamos ir por los tres puntos. Weet dat también es belangrijke para la gente, para la afición que se ganen los clásicos y vamos a dar nuestro 100 para irnos, porque viene la Fecha FIFA, irnos tranquilos que pudimos sacar esos tres puntos de visita“.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión nodigt u uit voor alle jongeren om 15.30 uur.tiempo del centro de México, a disfrutar del better y más completo análisis, a través de nuestras social redes

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pas op voor interactie met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#openbaring #van #Roberto #Alvarado #tras #terrorífica #derrota #Chivas #ante #Tigres #UANL #Estadio #Akron

Leave a Comment

Your email address will not be published.