De liefhebber van Cruz Azul no se olvida door Sebastián Jurado

De liefhebber van Cruz Azul no se olvida door Sebastián Jurado

El portero veracruzano se hizo presente en Ciudad Universitaria para acompañar al restaurant de sus compañeros desde la grada.

El portero veracruzano no las ha tenido todas consigo
© Afbeelding 7El portero veracruzano no las ha tenido todas consigo

La Victoria de Cruz Azul este domingo sobre Pumas UNAM tuvo una previa agridulce para los cementeros en horas de la mañana. In de installaties van Cantera se dieron cita ambos gecombineerd en sus categorieën Sub-20 voor cumplir una fecha más del Apertura 2022 de la categoría.

Los cementeros no pudieron contra sus rivales y cayeron 2-0 in een duel marcado por la presencia de Sebastian Jurado in de vallei van La Máquina. El veracruzano heeft een relegado en een basis van de la llegada de Raúl Gutiérrez al banquillo y la vuelta de Jesús Corona a la titularidad.

Ya in horas de la tarde en Ciudad Universitaria, con rostro sombrío y cara de pocos amigos, Jurado se hizo presente en el feudo de la UNAM para acompañar a sus compañeros desde la grada. Junto a el también estuvo Jaiber Jiménez y el propio Alejandro Mayorga, per alle los centra apuntaban hacia el ex Veracruz.

Al momento de ingresar al recinto, y a diferencia de loque se podría pensar dadas las circunstancias, Jurado recibió el apoyo de toda la grada y fue recibido con aplausos. Deze cariño muestra por parte de la liefhebber contrasta con loque ha vivido en redes sociales después del 7-0 ante el Club América, en donde Sebas fue uno de los más señalados.

¿Objectivo Clausura 2023?

Con la irrupción de ‘Chuy’ en la tenure y con el buen rendimiento que está mostrando el portero de 41 jaar, todo hace geeft aan dat de laatste keer dat er een torneo is bedoeld voor een terugkeer naar een volgend nummer 1 van Cruz Azul. Geen obstante, door de también viene Andrés Gudiño, otro que no se discarta como el guardavallas del futuro para los celestes.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#liefhebber #van #Cruz #Azul #olvida #door #Sebastián #Jurado

Leave a Comment

Your email address will not be published.