De harde onthulling van Óscar Jiménez nuchtere Guillermo Ochoa in Amerika

De harde onthulling van Óscar Jiménez nuchtere Guillermo Ochoa in Amerika

Zonder je suplente pese a los pocos minutos jugados, el arquero reveló como es trabajar con Memo y las ambiciones que tiene en Coapa.

Jiménez ontdekte de relatie die sostiene met Ochoa heeft.
© Afbeelding 7Jiménez ontdekte de relatie die sostiene met Ochoa heeft.

Amerika heeft een semana un par de compromisos amistosos en Estados Unidos y el arquero en ambos será Oscar Jimenezdat weet je Guillermo Ochoa tendrá actidad con la Selección Mexicana. In deze sentido is de cancerbero dijo contento por esta new oportunidad de mostrarse y hacer valer los minutos que tenga sobre el terreno de juego.

“La verdad muy contento, siempre lo he dicho, me preparo muy bien, entreno a tope, busco una oportunidad. Quiero que cuando me toque jugar hacerlo de la best manera, para eso me preparo. Geen voy a dejar de aandringen y las pocas o muchas oportunidades que tenga, voy a aprovecharlas. Agradezco la confianza a Tano (Ortiz) por el partido contra Necaxa que jugué. Er is geen regel die de tanto tiempo y seguir haciendo bien las cosas me deja tranquilo porque sé lo profesional que he sido. Me sigue motivando mucho jugar, me siento compromised con la institution y ahora en estos partidos que se vienen, aprovecharlos. Es un partido amistoso, pero toda la liefhebber que va a ir a vernos va a querer un buen partido y vernos ganar”expres.

In ese mismo tenor, Jiménez dejó claro que en ningún momento de su estancia en Coapa se ha sentido el portero suplente del equipo, por el contrario, zie entrena al máximo para poder jugar y estar en las betere voorwaarden posibles cada que le toque estar bajo los tres posts de los Millonetas.

Yo siempre lo he dicho, no me siento suplente, no me siento banca, trabajo para poder jugar. Yo sigo entrenando, busco oportunidades, aprovecho cada partido y lo hago de la best manera para que no quede en mí. Lo que pase después, no sabemos, pero tengo presente que cada partido que me toque se tiene que como el portero titular y más en esta institution que no hay pretextos. Las oportunidades son pocas, pero son dos partidos lindos que va me a tocar jugar. Estoy listo para una oportunidad”gedeelte.

OCHOA IS UN EJEMPLO

Al ser cuestionado sobre la relación que tiene con Guillermo Ochoa y como es él diariamente en los entrenamientos, Óscar no tuvo más que positivas palabras para su compañeroeen quien ve como un elemento con mucho recorrido y jerarquía, además de destacarlo como una gran persona.

Tengo tiempo de estar con Memo (Ochoa) y es un gran compañero, una gran persona, alguien muy sencillo. Desde el principio hicimos un buen grupo sabiendo de su jerarquía y lo que tiene de partidos y Mundiales. Cuando está de compañero es uno más. Dit is wat je kunt doen om los te komen van je suben, tengo una muy buena relación con él, cuando me toca jugar me apoya. Het belangrijkste is de instelling. Es una gran persona, lid y soy afortunado por tener un compañero como él. Trato de aprenderle”cerro.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#harde #onthulling #van #Óscar #Jiménez #nuchtere #Guillermo #Ochoa #Amerika

Leave a Comment

Your email address will not be published.