sport

De grap van “El Mozumbito” die de bronca tussen Amerika en Chivas desató

De grap van “El Mozumbito” die de bronca tussen Amerika en Chivas desató

Amerika geen sólo le ganó el Klassiek Nationaal heeft Chivas door segunda semana consecutiva, también intentó humillarlo en el proceso.

Ja Roman Martinez, jeugd en canterano del America, realiseerde een sobere jugada Alan Mozoy que segundos después provocó una bronca tussen jugadores del conjunto azulcrema en el Guadalajara.

Al 68′, con el game 2-1 su favor, el “Mozumbito” encaró a Alan Mozo con balón controlado y posteriormente se paró sober el esféricopara después descargar a su costado derecho con un pase.

Al soltar el balon, Hiram Mierzaguero de Chivas, se enfiló a toda velocidad para realizar una entrada muy dura sobre Bryan Rodriguez. Deze actie veroorzaakte de ira de todos, mientras que Mozo regresó para encarar a Román Martínez por la jugada.

Miguel Layunquien trad op als capitán del América para el amistoso, no dudó en ir por Mier, quien pronto señaló a Román as el provocador de toda la pelea, a raíz de la jugada sobre Mozo.

Eindelijk kalmeerde de bronca, pero el “Mozumbito” tuvo que connerse y ya no relazar jugadas que pudieran provocar a los jugadores de Chivas, que regresarán a casa con otra derrota in El Clásico, ahora por 3-1.

#grap #van #Mozumbito #die #bronca #tussen #Amerika #Chivas #desató

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button