De camera van Samsung estrena de belangrijkste upgrade van 2022

De camera van Samsung estrena de belangrijkste upgrade van 2022

De camera van Samsung estrena de belangrijkste upgrade van 2022

Omdat Samsung geen parado de trabajar en su apartado de camara. La compañía coreana, muy buenas noticias para parte de sus usuarios, pues tiene lista una bijwerken que llegará pronto y que cambiará muchos camera-aspecten. Dicha actualización es una aanzienlijke verbetering van de camera y varios aspectos clave que los usuarios han reportado. Dit is een van de “mala”-meldingen en dit is het volgende: de huidige solo-versie van de Samsung Galaxy S22.

De “buena” noticia es que algunas de estas verbeteren también podrían llegar un poco más tarde a andere modellen meer bescheiden van de compañía. Algunos no están relacionados directamente con los sensors de estos devices, por lo que las improvement podrían llegar a más Samsung mobiele telefoons.

Así va a majorar Samsung la cámara de sus móviles

La compañía ha anunciado hoy mismo que muy pronto lanzará un actualización para de prestaties van de camera verbeteren. Los cambios que llegan están relacionados con los sensors de la cámara, el software y también con alguna específica. De terminals die de volgende verbeteringen zullen krijgen zijn: Galaxy S22, Galaxy S22+ en Galaxy S22 Ultra.

  • El Hyperlapse-modus podrá grabar video con el sensor teleobjetivo 3x. De opnamemodus voor solo-opnamen is beschikbaar voor de hoofdsensor en de zoomfunctie.
  • Mejoras varias en los QR-codes. Estos ahora tendrán un área mayor para escaneo cuando utilices la cámara del terminal. También se está Improved el processo de escaneo para que se más rápido y eficiente. Uiteindelijk, wanneer descartes el scaneo de un código el device volverá a detectar otros, algo que no hace en estos momentos.
  • Mejora in El HDR-modus met een beter rendement.
  • Verbetering van de reproductie van de kleur in el foto modus.
  • Optimalisatie van het geheugen en de weergave van de IA in el modo Foto, Noche y Vídeo.
  • Verbeteringen algemeen in de stabilisatie en kalibratie van de video.
  • Meer comfort en natuurlijke contrasten van de camera. Esta actualización llegó en junio para el sensor principal en ahora estas mejoras también se integran en los sensores secundarios.
  • Verbeteringen kleuren en tentoonstelling de las zonas oscuras en el modo Noche.
  • Beter rendement onder voorwaarden van luz muy bajas.

Samsung heeft bevestigd dat u dat bent burgemeester updaten van camera que ha lanzado hasta el momento, door que debes estar de enhorabuena si tienes uno de los devices elegidos. Si no es así te recomendamos esperar, pues varias de estas mejoras podrían llegar heeft onze Samsung-modellen met regelmatige One UI-updates.



#camera #van #Samsung #estrena #belangrijkste #upgrade #van

Leave a Comment

Your email address will not be published.