De actie van Henry Martín que nadie vio y fue vital para que América no perdiera

De actie van Henry Martín que nadie vio y fue vital para que América no perdiera

El delantero mexicano tuvo una destacada actuación frente a Santos, en el duelo pendiente de la Jornada 5 del Apertura 2022.

Henry Martín zal encuentra en gran nivel con América zijn.
© Afbeelding 7Henry Martín zal encuentra en gran nivel con América zijn.

Het is algo hay que aplaudirle a Fernando Ortíz es el gran trabajo que hizo, junto a su cuerpo técnico, para recuperar a Henry Martin in de Torneo Apertura 2022. In de Amerika v Santos esto quedó demostrado un vez y no el gol que annotó el mexicano en el primer tiempo.

Aficionados y medios de comunicación no se cansaron de hablar del agónico impate dat consiguieron las Águilas en los últimos minutos, luego de haber estado abajo por marcador de 3-1 hasta el minuto 87 de tiempo corrido.

Todos hablan de la gran gesta heroica, pero pocos se dieron cuenta de que el tercer gol azulcrema, que corrió a cargo door parte de Federico Viñas, tuvo una onberispelijke arbeid de Henry para se lograra la hazaña.

Resultaat van de Bomba van 29 jaar geleden door een jugada muy inteligente, al jalar la marca y blokkeer de llegada van achter rivalenesto para que el uruguayo pudiera entrarle al balón completamente solo y mandarlo al fondo de la redes.

Fue el que más daño hizo in de aanval

Además del gol y la acción en el tercer tanto, Henry Martín fue el jugador que más pases claves completo, cons tres, esto lo vuelve uno de los futbolistas con más interventions de gol in lo dat gaat del Apertura 2022.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#actie #van #Henry #Martín #nadie #vio #fue #vital #para #América #perdiera

Leave a Comment

Your email address will not be published.