Dat verliest me de liefhebber van Pumas

Dat verliest me de liefhebber van Pumas

El arquero habló con sentimientos encontrados luego de que regaló un tanto al rival y consiguió el empate en el último minuto.

Julio González las zijn stempel op een notatie met Pumas.
© Imago7Julio González las zijn stempel op een notatie met Pumas.

Algo histórico woonde in de cancha del Toluca. Pumas tenía la ventaja, pero dos goles door Jean Meneses dejaron en desventaja a los felinos. Incluso, de aficion-criticus, hasta el cansancio en Julio González, portero del team that entregó el 2-1. Sin embargo, leed een rematar in el último minuto, conectó de cabeza y rescató el empate para su equipo. Al definitief, ofreció disculpas a los liefhebbers felinos.

“Esto no vale si no le ganamos a Cruz Azul. Tenemos tres finales y hay que sacar los nueve puntos. Que me exculpen por el error y este soy yo. Me equivocate o acerté, siempre doy lo best para mi equipo. Sabemos que quedamos a deber, pero vamos a dar todo para alcanzar el repechaje”, expresó para TUDN.

El arquero de los felinos se oprecht en toegeven que se merecía un cierre como el que tuvo. Para él, fuera del error, había tenido un gran juego en el arco. Incluso, in tono de broma, manifesteerde dat ojalá haya más anotaciones más adelante en su carrera. Reconnoció que daba igual el tanto lo hacia él o alguno de sus compañeros.

oprecht

“No lo merecíamos perder. Me había equivocado muy feo. El gol que metí salva el partido. Me lo merecía porque un error había perjudicado a mi equipo. Todo portero sabe que cuando se equivoca, va al macrador. Lo metiera yo, un defensa o el nueve, el chiste era que empataramos. Me dolía mucho porque creo que había sido un buen partido. Que sea el primero de muchos más”, finalizó.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul en Oro om interactie met nuestro contenido mogelijk te maken. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Dat #verliest #liefhebber #van #Pumas

Leave a Comment

Your email address will not be published.