Dane Jackson van Buffalo is gepensioneerd in ambulance tras aparatoso golpe in “MNF”

Dane Jackson van Buffalo is gepensioneerd in ambulance tras aparatoso golpe in “MNF”

Dane Jackson van Buffalo is gepensioneerd in ambulance tras aparatoso golpe in “MNF”

De esquinero recibió een gewelddadige golpe de frente dat de oorzaak die dramatisch verdubbelde op de kom en espalda hacia atrás, in een voornemen om aan te pakken

El esquinero Dane Jackson debió ser gepensioneerde inmovilizado del terreno de juego, y en ambulancia, luego de ser golpeado involuntariamente door un compañero dure el segundo periodo del “Maandagavond voetbal“tussen de Tennessee Titans daar ga je buffel biljetten van jackson.

jackson sufrió el dramatico golpe cuando se había tirado para tratar de derribar al novato receptor abierto Treylon Burks van Tennesseewanneer de linebacker van buffel, Tremaine Edmundsse gelanceerd desde el otro lado, impactando a jackson de frente y causando que su cuello en espalda se double de un manera no natural hacia atrás. La jugada ocurrió con menos de un minuto por jugar antes del medio tiempo, y con buffel aangekomen transitoriamente, por 17-7.

Snel, jugadores de los rekeningen zal elkaar ontmoeten in Torno a jackson Mientras era retirado en la ambulancia, Mientras los aficionados presentes en Highmark Stadion guardaron een incomodo stilte. Ningún jugador se mantuvo más cerca de jackson ik wacht dat af Edmundssu compañero de equipo.

Vanuit het stadion, jackson fue trasladado al ECMC Hospital en buffelpara somerse a rayos-X y otras pruebas, meldde Laura Rutledge de ESPN. Segun Rutledge, jackson gozaba de movimiento y sensación en todas sus extremidades cuando fue sacado del hospital, un señal alentadora considerando la naturaleza de la lesión.

jacksonvan 25 jaar edad, es a esquinero de tercer año que llegó a los rekeningen como reclusa de septima ronda in el NFL Draft 2020opbrengst van Universiteit van Pittsburgh.

Antes de este partido, había iniciado nueve de los 23 partidos en que había participado en la NFLacumulando 21 pases defendidos y dos intercepciones en ese lapse.

jackson había visto más action en el inicio de la temporada, incluyendo inicios en el primer par de partidos de la temporada regular actual, gracias en parte a la ausencia del esquinero estelar Tre’Davious Whitedie zal herstellen van een laesie suffida in de campaña pasada.

Tennessee bezocht buffel als onderdeel van een dubbele kartelera de “Maandagavond voetbal” voor ESPN in week 2 van de reguliere temporada. In de inaugurele dag, los rekeningen vapulearon a domicilio a los campeones reinantes del Super Bowl, Los Angeles Ramsy la visita de los Titanen supuso su presentatie en la campaña ante su lokaal publiek.

Het bezoek van Los Minnesota Vikingen heeft Philadelphia Eagles fue el segundo partido de la cartera double de “MNF“.

#Dane #Jackson #van #Buffalo #gepensioneerd #ambulance #tras #aparatoso #golpe #MNF

Leave a Comment

Your email address will not be published.