Dallas Cowboys pierden “por varias semanas” a Dak Prescott tras lesión en la mano

Dallas Cowboys pierden “por varias semanas” a Dak Prescott tras lesión en la mano

Dallas Cowboys pierden “por varias semanas” a Dak Prescott tras lesión en la mano

De quarterback ging naar de vestidores van Dallas, para somerse a rayos-x en la mano derecha; noodzakelijke cirugía, dijo el propietario Jerry Jones al termino del encuentro

De titulaire quarterback van los Dallas Cowboys, Dak Prescott debió leavear el domingo door la noche el partido en casa ante los Tampa Bay Buccaneers –hacia el final del cuarto periodo– door een ouder lesión en la mano derecha.

Prescott op weg naar de vestidores voor ser onderzoek, aangezien de linebacker van de zeerovers, Shaquil Barrett, golpeara su mano mientras poging tot lanzar un pase. In los vestidores heeft de röntgenbeoefenaar Prescott.

Aan het einde van het interview, de eigenaar en algemeen directeur van de club, jerry joneszei dat de quarterback zou moeten cirugía, y que se perdería “varias semanas” debido a la lesión en el pulgar de la mano derecha, informeerde Carlos Nava de ESPN.

Cooper Rushquien fue activado desde la escuadra de prácticas para el partido, ingresó para suplir a Prescott para los Cowboys, para terminar el partido. El marcador hasta ese momento era de 19-3, después de una noche en la que la offensief de dallas poco pudo hacer tegen de verdediging van los zeerovers.

Durante el partido, Prescott fue poco eficiente, completando apenas 14 envíos de 29 intenties para 134 yards sin touchdowns y con una intercepción a las manos del safety Antoine Winfield Jr..

In beperkte actie, Stormloop no lo hizo mucho better, completando en siete de 13 intentionos de pase para 64 yards, sin touchdowns ni intercepciones.

Fue una noche, in het algemeen, bastante complicada para una offensief de dallas que no contó con el receptor abierto titular Michael Gallup. Durante el partido, los Cowboys tambén perdieron por lesión al guardia Connor McGovern.

Por su parte, los zeerovers tampoco salieron demasiado finos, debiendo conformarse con cinco intentionos de gol de campo, de los cuales acertó cuatro Ryan Succopals aanvulling op de unieke touchdown van de noche, of Tom Brady heeft mike evanspara conseguir sus 19 punten. Brady también fue interceptado una vez en el partido.

Het bot Cowboys cayeron op de inaugurele dag van de temporada regular contra los Bucs door marcador van 19-3.

Met las victorias de los Philadelphia Eagles, Washington-commandanten daar New York Giants meer vroeg op de dag, dallas fue el único team van de NFC Oost die verloren op de openingsdag.



#Dallas #Cowboys #pierden #por #varias #semanas #Dak #Prescott #tras #lesión #mano

Leave a Comment

Your email address will not be published.