Science

cyberseguridad, IA, programming and more

cyberseguridad, IA, programming and more

Y es que como muchos de vosotros ya sabréis de primera mano, if our dedicamos al mundo de la tecnología, el crecimiento en cuanto a conocimientos debe ser constant. Esto es algo que podemos llevar a cabo por nosotros mismos o echar mano de profesionales que nos offercan cursos académicos que nos sean de ayuda. Cierto es que podemos encontrar formative courses both face-to-face as well as through the internet. Todo ello nos permitsira ampliar nostros conocimientos o empezar a adentrarnos en determinados sectors de la technology.

Precisamente en estas líneas os vamos a hablar de una serie de certificaciones profesionales que nos offer nada más y nada menos que el gigante Microsoft. In reality, our referimos has a series of certificates of the gigante del software that can be obtained to improve our knowledge. Estos cursos también nos serán de enorme ayuda a la hora de especializarnos en determinadas tareas relacionadas con la tecnología, lo que incluso nos ayudará a crecer en el trabajo.

Por tanto, if somos de esas personas qu’quieren seguir improvement sus tecnológicos conocimientos en determinadas áreas, recomendamos echar un vistazo a estas certifications. Además, a todo esto, que os comentamos le tenemos que sumar el hecho de que no tendermos que desembolsar un solo euro. Es por todo ello por lo que a continuation os mostraremos the way to access these elements of Microsoft y ver de primera mano cuáles tenemos available.

Format with professional certifications from Microsoft

Tal y como os comentamos, estos certificados profesionales en forma de courses de los que os hablamos vienen de la mano del desarrollador de Windows there Office. Esto quiere decir que su calidad y validate está fuera de toda duda. Por tanto, para acceder a ello lo primero que debemos hacer es abrir la official website of the firma desde nuestro navegador web favorito.

microsoft certified

Aquí nos vamos has encountered a series of challenges, como los llama Microsoft, that our permitirán to obtain estos certificados profesionales cuando los superemos. In concreto our encontramos con un total de siete, que son los siguientes:

  • smart nube.
  • AppMaker Challenge.
  • Automation of AI.
  • Trabajo moderno.
  • Automation of Field Service.
  • Complete protection.
  • Desarrolladores of the cloud.

Eso sí, lo primero que debemos hacer aquí es elegir bien el certificado profesional que más nos interése. The main razón de todo ello is that tan solo podremos acceder de manera gratuita a uno de ellos. From ahí y una vez hayamos completeado el desafío propuesto y elegido, más adelante recibiremos un correo electrónico con el correspondiente certificado profesional que buscamos. Es evident que para ello tendermos que utilizar una direction of correo valida para identificarnos y recibir el correspondiente certificado.

También es important saber que podremos beneficiarnos de todo ello hasta el próximo día 9 de noviembre. Además, the certificación, si es que la logramos, la recibiremos antes del 18 del mismo mes.

#cyberseguridad #programming

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button