Business

¿Cuántos millones recibirán los empleados despedidos por el magnate? – El Financiero

¿Cuántos millones recibirán los empleados despedidos por el magnate? – El Financiero

El presidente ejecutivo de Twitter Parag Agrawal, se encuentra entre los ejecutivos que planean irse cuando Elon Musk complete su acuerdo de 44 mil millones de dólares para hacerse cargo de la red social, según personas familiarizadas con el asunto.

Tambien se van Vijaya Gadde, el jefe de asuntos legales, políticas y fideicomisos; financial director Ned Segal, quien joined Twitter in 2017; there Sean Edgett, Quien ha sido consejero general en Twitter desde 2012, según personas familiarizadas con el asunto, que negaron a ser nombradas porque la información no es pública.

¿Qué se lleva Agrawal of Twitter?

Agrawal no se irá con las manos vacías. Como parte del acuerdoel CEO otorgará el 100 por ciento de sus adjudications de capital no otorgadas, según un documento. The firma de investigación Equilar estimated that eso means that ganará unos 42 million dollarsinformed Reuters.

También es una gran ganancia inesperada para varios ejecutivos salientes de Twitter that compartirán indemnification por despido y pagos por an approximate value of 100 million dollars.

La otra cara de la moneda: para the reverses of Twitter that están cobrando, Musk’s trato es una gran victoria.

No solo obtuvieron a prima del 20 por ciento cuando Musk hizo su oferta privada, sino que también évitaron the caída de los precios de las actions that afectaron a los gigantes rivals de las social redes.

‘Limpia’ in Twitter: Elon Musk continues with his personal dentro de la red social

Elon Musk has started to despedir empleados in Twitter. Se vieron a personas que se identificaron como empleados de Twitter saliendo de la sede de la empresa en San Francisco cargando cajas con sus pertenencias.


Internamente, los Slack channels it is illuminated with the sospecha of that the personas that are walking estaban representando un engaño y, de hecho, no fueron despedidos, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

Aun asi, Musk ha estado recortando y comenzó justo después de que se cerró el trato el jueves con varios ejecutivos, incluido el director ejecutivo y el director financiero, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

#Cuántos #millones #recibirán #los #empleados #despedidos #por #magnate #Financiero

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button