Cuánto cobró Jaime Ordiales om een ​​Cruz Azul te vernietigen?

Cuánto cobró Jaime Ordiales om een ​​Cruz Azul te vernietigen?

We hebben meer details onthuld van de nexos die Jaime Ordiales seguiría teniendo in Cruz Azul; la función de su hijo en La Noria y el sueldo que seguiría cobrando en la Cooperativa, een pesar de haber dejado el cargo de director deportivo.

Jaime Ordiales blijft de assistent van Cruz Azul.
© Imago7Jaime Ordiales blijft de assistent van Cruz Azul.

Het ineffectieve beheer van Jaime Ordiales als deportivo directeur van Cruz Azul ya ha quedado evidenciada por completo; lol han herbevestigde vanuit het interieur van de vestidor de stemmen van de grote referenten y por supuesto que se ha reflejado en la cancha con la crisis que atraviesa el equipo hoy en día, pero también, algunas voces reconocidas del periodismo han begon te hacer openbaar el daño dat de hizo el richtlijn daar club cementero in los últimos años.

Is así, que en los días más recientes se pudo saber que, a pesar de que en papel el directivo de 59 años de edad ya habria dejado su puesto en La Noria para desempeñarse als directeur van Nationale selecties in de Federación Mexicana de Futbol, seguiría teniendo ingerencia en el equipo cementero como asesor, y además, cobrando por ello, así lo dio a conocer el regisseur del diario RecordCarlos Ponce de Leon.

Jaime Ordiales liep weg van de Selecciónin el puesto, nominaal, pero sigue cobrando de la Cooperativaals sendo asesor van Cruz Azul. Dejó a Carlos López de Silanes als de richtlijn. (…) Lo peor de todo es que ahora Jaime Ordiales está en Selecciones Nacionales, el tipo que le dio en la madre a Cruz Azul está en Selecciones”, expuso el periodista tijdens het programma van La Octava Sports.

El hijo de Jaime Ordiales trabaja en Cruz Azul

Zonder embargo, Carlos Lopez de Silanestot snel Jaime Ordiales llevó a La Noria al ser un hombre de toda su confianza, primero como technisch assistent van Diego Aguirre y ahora como su sucesor en el cargo de sportdirecteurgeen sería el unico nexo que el directivo todavía tiene en La Noria, pues, en el mismo programa, el periodista Ignacio Suárez onthulde dat también su hijo está trabajando en el club cementeroals onderdeel van departamento de inteligencia deportiva.

Su hijo trabajo a tiempo en Promofut (agentschap van promotors) y ahora está en inteligencia deportiva. Yo nee sabia dat el hijo de Jaime sigue estando ahí en inteligencia deportiva de Cruz Azul, geen sé cómo lo tomen los jugadores”reveló el fantasiedie ook adviseerde dat u meer details over de opera van Jaime Ordiales y die llevaron heeft La Máquina a la crisis deportiva.

¿Cuánto cobra Jaime Ordiales in Cruz Azul?

Por si fuera poco, el fantasie también aseguró haber tenido acceso a las facturen van de sueldo van Jaime Ordiales in Cruz Azul, mismo que seguiría cobrando en La Noria a pesar de que ya no estaría, officieel, en el puesto de director deportivo. Serieus 700 duizend Mexicaanse peso’s los que Ordiales ha cobrado cada mes desde que llegó a tomar el cargo en 2019 y hasta la fecha.

Cobra 700, in Cruz Azul se paga un montón, tampoco es el mejor pagado. El abogadito este, el junior, tengo billuras van 28 miljoen pesos per maand, entonces 700 is een minimumloon“, reveló el experimentado periodista deportivoeen quien lo respaldan sus 30 jaar geleden de trayectoria en los medios.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Cuánto #cobró #Jaime #Ordiales #een #Cruz #Azul #vernietigen

Leave a Comment

Your email address will not be published.