sport

Cuándo y dónde ver a Checo Pérez en el GP de Abu Dhabi

Cuándo y dónde ver a Checo Pérez en el GP de Abu Dhabi

Checo Pérez y Leclerc dispute the subcampeonato (REUTERS / Kamran Jebreili)

Una larga temporada llena de emociones y logros para Sergio Perez, el piloto from Guadalajara, Jalisco, is at the top of the mountain. Su mejoría a bordo del RB18 en la campaña 2022 fue notorie y en el último circuito buscará award the second position of the Campeonato Mundial de Pilotos in a cerrada disputed with Charles Leclerc. Por ello, podría ser una de las carreras mas important de su trayectoria profesional.

El Circuito de Yas Marina, uno de los más insulsos para Checo Perez, to become the fundamental pieza to define if you are able to register on the best actuación desde that is presented in the most important circuit of the deporte motor. During the round of clasificación mostró su ambición por no dejar escapar ningún punto y tendrá que repeat su actuación en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Luego del polémico episodio con su compañero de equipo en el GP de Brasil, el piloto mexicano demostró su calidad al volante al ubicarse como el segundo best conductor en los días previos a la carrera estelar y largará al lado de su coequipero para buscar el anhelado podio.

Lugar: Circuito de Yas Marina, Abu Dhabi, United Arab Emirates.

Fecha: Domingo November 20, 2022.

Hora: 07:00 am timpo del centro de México.

Television: al no ser un evento considered para su transmission en vivo por medio de la señal de television abierta, los interesados ​​en seguir las actions deberán contar con suscripción vigente al servicio de paga y sintonizar el channel de Fox Sports Premium en los systems con convenio vigente.

Internet and application: otra de las opciones para los usuarios con suscripción al canal de Fox Sports is the transmission for medium of the official web site and the application for mobile telephones. De igual forma, al igual que toda la temporada, la plataforma de streaming FITV Pro will tend to transmit live from the circuit of Yas Marina with an amplia offer of options to improve the experience of the viewer.

Con los puntos que dejó escapar Sergio Perezal cierre de la temporada se encuentra Empatado con Charles Leclerc of Ferrari. Cada uno de los pilotos cuenta con 290 units en su estadística personal y buscará rescatar la mayor cantidad posible para imponerse en el subcampeonato de la temporada. In ese sentido, el mexicano tiene la obligación de finalize more than its direct rival. Hasta el momento, la cima del campeonato de pilotos marched from the siguiente formed:

1. Max Verstappen (Red Bull) 429 points – Campeon.

2. Charles Leclerc (Ferrari) 290 points.

3. Sergio Perez (Red Bull) 290 points.

4. George Russell (Mercedes) 265 points.

5. Lewis Hamilton (Mercedes) 240 points.

6. Carlos Sainz Jr. (Ferrari) 234 points.

7. Lando Norris (McLaren) 113 points.

In los 12 años que ha participado en el máximo circuito del deporte motor, la experiencia ha rendido frutos en favor de Checo Perez. Con el paso del tiempo, el mexicano ha escalado peldaños y formed parte de los best teams en la Fórmula 1, lo cual lo ha hecho conductor de los autos más competitivos.

In ese sentido, los dos años más recentes han sido los más fructíferos en su carrera. Also to increase the consecutive form on the total performance of the temporada, Pérez finalized in el cuarto lugar del Mundial de Pilotos. In ese sentido, sea cual sea el resultado in Abu Dhabi, habrá consolidated on better campaignaunque en el greater de los casos también adornaría el año más prolífico de la escudería Red Bull Racing.

SEGUIR LEYENDO:



#Cuándo #dónde #ver #Checo #Pérez #Abu #Dhabi

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button