¿Cuándo Uber es “más barato”?  De trucs die viraal gingen

¿Cuándo Uber es “más barato”? De trucs die viraal gingen

¿Cuándo Uber es “más barato”? De trucs die viraal gingen

Geschreven in STIJL VAN VIDA hij

Uber is een van de platforms van viajes más utilizadas por distintas razones, ya se se prefiere dejar el vehículo en casa of gewoon trasladarse de una distancia a otra. Zonder embargo, de tariefa dinámica con la que funciona puede hacer que algunas rutas en horas específicas tengan precios muy altos. Por eso es que los usuarios se han encargado de encontrar algunos “trucos” para ahorrar lo más possible y los compartieron en redes sociales.

¿Cómo se calcula el precio de un viaje en Uber?

De hoeveelheid dinero die voor de viaje wordt betaald, hangt af van de route en het aantal conducteurs dat in de omgeving beschikbaar is, zoals in het algemeen. Met veces, hay muchos viajes y pocos choferes, por lo que, para que se een winstgevende onderhandeling, het dynamische tarief elige el precio en ese momento con las specíficas condiciones. Por eso, si se toma un viaje hoy, mañana, el precio puede variar.

¿Cuándo Uber es más barato?

Uber heeft meer precios en viajes cuando hay disponibilidad de choferes y se toman en horarios poco concurridos. Geen obstante, los usuarios de esta plataforma han intentado muchos”trucos” para ahorrardesde invite a sus amigos o familia para conseguir de descuentos y hasta compartir sus códigos.

De tijd is viraal gegaan in de propuesta van León Ramírez in TikTok, die openbaar is geworden hoe je viaje de Uber le salió meer barato al seguir unos pasos sencillos. In su experiencia, solo necesitó programmaar el traslado desde la aplicación 30 minutos antes.

Hoe plan je een viaje in Uber?

  • Voor seguir su consejo solo is vereist om de toepassing van Uber, tocar el icono del carro con el reloj te hosten.
  • Elegir la fecha y hora en que se realizará el viaje.
  • Ingresar el point de partida y el destino.
  • Darle klik en programmeer viaje y listo. De esta manera se podría evitar la tariefa dinámica, según el tiktoker.

¿La batería del celular influye en el costo del viaje en Uber?

Door otro lado, en otro trick que se viralizó, Keith Chen, el encargado del área de research éconómica en Uber, aseguró que la batterij beschikbaar op de telefoon kan een factor zijn om de kosten te verhogen op het moment dat u op reis gaat. Según su premisa, si el usuario está quedando sin pila y solicitando el vehículo, esto betekent dat está dispuesto a pagar mucho más para obtention el servicio.

Keith Chen legde uit dat als je 1 keer per dag in het bezit bent, je 9,9 más de lo habitual betaalt. La mala noticia con estas declaraciones que se se viralizaron este año, es que ocurrieron in 2016 y la tecnología avanza junto con los algoritmos todos los días. Lo que funcionó ayer, hoy podría estar obsoleto.

Uber, in problemen voor nieuwe hackeo

Het bedrijf bevindt zich midden in een controverse dat de jeugd van 15 september een overtreding van de IT-teams heeft veroorzaakt. El incidente lo vieron los empleados de la compañía in een chat van het Slack-platform, in el que les dijeron: “Anuncio que soy un hacker en Uber ha sufrido un overtreding van datos“, seguido de varios emojis, según publicó De Washington Post.

Er zijn veel mensen die een brom-, luego en hacker-app op de chat kunnen gebruiken om een ​​beeld te krijgen van de personages van Bob Esponja y das las búsquedas de los empleados de un resuesta automatica, seguida de un redirección a un page para adultos.

Al respecto, Uber dijo que investiga el caso. De razón sería la situation de los trabajadores de la plataforma.

#Cuándo #Uber #más #barato #trucs #die #viraal #gingen

Leave a Comment

Your email address will not be published.