Business

Cuáles tarjetas de credito se pueden solicitar por internet

Cuáles tarjetas de credito se pueden solicitar por internet

Con la llegada del Buen End of 2022 miles de mexicanos están a la espera de las ofertas que habrá en tiendas, establecimientos tanto del sector privado como público. Y una de las herramientas para hacer compras ya sea de contado oa meses sin y con intereses son las tarjetas de credito.

Y para los que no tienen tiempo de ir a un banco, hay diferentes tipos de online credits que puedes solicitar que tengan la misma eficacia que una convencional, pues tienen all los elements de un plástico convencional de un institución financiera. Aquí te decimos cuales son y algunos de sus beneficios.

También recommends you leer: Cómo hacer compras en el Buen End of 2022 if estoy en Buró de Crédito

4 tarjetas de credito que puedes solicitar en línea sin salir de casa

Estas son solo algunas de las tarjetas de credito que se pueden solicitar por internet sin salir de casa:

Tarjeta de credito Azul BBVA

Esta tarjeta del banco BBVA, te permite acumular un 9% de puntos BBVA, y tener acceso a ofertas al estrenar tu tarjeta. Así como varios seguros y protección contra cargoes no reconocidos. Se puede tramitar desde tu aplicación móvil o llamando a una de las branches para checar si eres candidateo a una.

Tarjeta de credito Stori

This tarjeta está respaldada por MasterCard y Banca Afirme, viene con tecnología de Machine Learning y Big Data. La puedes aquirir desde la aplicación móvil y no te pide tener ningún historial crediticio. Hay dos opciones de plastico, la clásica y con garantía dependiendo de si quieres o no pagar comisiones.

Tarjeta de credito Nude

Con respaldo de MasterCard, Banxico y el SAT, is accepted in más de 30 million de comercios en el mundo, la solicitude es en línea y te dan a respuesta rápida, tendrás tanco cuenta virtual como un plastic fisico para hacer compras y puedes ajustar el limit of credit and las fechas de pago.

Santander Free

This is a target you can use for compras tanto en México como internacionalmente, y hacer retiros en cajeros automáticos, no te pide anualidad con un uso mínimo al mes, y te deja participant en su programa de rewards, con Cashback, además de que cuenta con seguro de viajes para cuando salgas del país y protección de compras.

For more information on this and other topics, visit our section of Credits.

#Cuáles #tarjetas #credito #pueden #solicitar #por #internet

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button