¿Cuál zal de sede zijn van de inauguratieceremonie van de Mundial 2026?

¿Cuál zal de sede zijn van de inauguratieceremonie van de Mundial 2026?

¿Cuál zal de sede zijn van de inauguratieceremonie van de Mundial 2026?

De voorbereidingen voor de WK 2026 ya comenzaron en los países anfitriones, que serán Estados Unidos, Canada daar Mexicovoor 80 feestjes que se disputarán, con lo que será el torneo de la FIFA geweldig dat Haya zich realiseerde.

Is de prime ocasión en que el Wereld de futbol tendrá tres sedes y en que 48 teams lucharán door ganar la copa.

Is tradición que el país anfitrión obtentionga su clasificación automática a la copa, así que ni Mexicogeen van beide Canadageen van beide Estados Unidos tendrán que jugar en las eliminaties para entrar al torneo, como lo harán las otras selecciones.

“Esta bevestigd. Geen vamos a participar dentro de las eliminatorias. De una situación así que puede ser de crisis, entonces vienen las oportunidades y en ese sentido estamos trabajando ya en el camino al 2026. Hoe conseguimos los beter mogelijke feesten, que vamos a hacer con el resto de las fechas FIFAesa responsabilidad, desde luego, recae en nosotros, ya lo estamos planeando, ya estamos negociando con grandes federaciones”, verklaarde Yon de Luisa, voorzitter van de Federación Mexicana de Futbol.

Van Luisa habló sobre la WK 2024in een forum dat organiseerde W-Radio sobre el Mundial de Qatar, die plaatsvindt van 20 november tot 18 december, en sobre el torneo de 2026.

El torneo van 2026 zal de eerste zijn met 80 partijen, maar in Qatar zullen dat er 64 zijn. Del totaal, Mexico organizará 10 en Canada en 10, todos de fasen van de groepen en de octavo de finale.

De overige 60 encuentro’s worden gerealiseerd in Estados Unidosbeginnend met los cuartos de finale en incluyendo la finale en la que se definirá al campeón del mundo.

Canada por primera vez recibirá una copa mundial y las ciudades en las que lo hará serán Toronto en Vancouver.

Estados Unidos va por su segunda justa mundialista, tras organizar el torneo de 1994. Pero en esta ocasión, sus ciudades sede serán Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Los Angeles en Miami, Nueva York en San Francisco. También recibiran partidos Filadelfia, Kansas City en Seattle.

Por su parte, México wordt el primer país en recibir tres mundiales, ya que fue sede de los torneos de 1970 y 1986. 2026las sedes serán Guadalajara, Monterrey en la Ciudad de México.

Dónde se jugará el partido inaugurele del Mundial 2026?

Debido een que son tres países los que recibirán el torneo de FIFA, mucho se ha cuestionado sobre la nación que recibirá la openingsplechtigheidque cada mundial observeer decenas de millones de personas en todo el mundo.

El inaugurele partij y los otros encuentros también dejan een belangrijk economisch derrama voor de steden die los reciben. Zo heeft de Federación Mexicana de Futbol berekend dat los 10 partidos que tendrá Mexico dejarán een derrama van 500 miljoen dollar.

De FIFA todavía no ha anunciado cuál el destino de la apertura, pero el presidente de la FMF adelantó que se podría tratar de una inauguration múltiple del WK 2026.

“Lo más seguro es que sean inauguratie paralelas, el mismo día en Canadain Estados Unidos daar Mexico. Nosotros is a pelear para que el congreso sea aquí en México, de tal manera que la gran comitiva de FIFA y de las autoridades del mundo del futbol estén aquí para el party inaugural de México”,dijo Yon door Luisa.

Sin embargo, no hay mayores detalles sobre los estadios en los que se realizaría la apertura múltiple.



#Cuál #zal #sede #zijn #van #inauguratieceremonie #van #Mundial

Leave a Comment

Your email address will not be published.