Cuál es la historia de Gamesa y quién es su dueño?

Cuál es la historia de Gamesa y quién es su dueño?

Cuál es la historia de Gamesa y quién es su dueño?

Geschreven in ECONOMIE hij

Zo levendig in México es muy probable que hayas probado cualquiera de los productos de Gamesa, como de beroemde Surtido Ricode Galletas Keizer waar de tradities Marias, pero cuál es su historia y quién es el dueño? Besmet je.

La empresa Gamesa werd geboren in Mexico en in 1921 door de hermanos Alberto, Ignacio en Manuel Santos González adquirieran door 50 door ciento de las acciones de la fábrica Lara, SA, de organisatie van Superbrands.

Uno de sus primeros productos fueron las Galletas Mariasdie ongeveer 100 jaar oud is en een mes van de cientos de mexicanos.

Pero para el año de 1948 los dueños le cambiaron el number a su razón social y nació Galletera Mexicana SA, aunque no sería sino hasta 1978 cuando se comenzaron a lamar Gamesa, Wat betekent Galletera Mexicana Santos?

Al igual que su nom, su logotipo ha tenido cambios con el paso del tiempo: in 1948 el nom de la marca estaba flotando en una nube roja, pero hacia 1979 een Nederlandse ontwerper, Arie Johannes Geurts Verstegen, creëerde de karakteristieke G que ha tenido algunas variaciones con el paso del tiempo, de acuerdo con PepsiCo.

Quién es el dueño de Gamesa?

Para el año de 1990 Gamesa deja de ser una empresa familiar y se sumal a portaflio de merken de PepsiCo, donde también están las brands the bebidas Pepsi Cola, la de botanas Sabritas, de avena Quaker Oats, la de cornes Maizoro, entre otras.

PepsiCo, een bedrijf dat verschillende merken heeft en zijn producten in meer dan 200 landen verkoopt, uw aanwezigheid in más de 1 million de tiendas en México.

De belangrijkste aandeelhouders van het multimerkenbedrijf, tussen ellas Gamesa, zijn Vanguard Group met 9.06 door de las acciones, Zwarte rock met 7.65 door ciento y State Street Corporation con el 4.22 door ciento, door que no tiene un solo dueño, según información de Yahoo Finanzas. _Con informatie van Yahoo Finanzas

#Cuál #historia #Gamesa #quién #dueño

Leave a Comment

Your email address will not be published.