Cuál es la edad minima para conducir un patinete eléctrico?

Cuál es la edad minima para conducir un patinete eléctrico?

Cuál es la edad minima para conducir un patinete eléctrico?

Una de las normen que con más facilidad sin público, pero nuestra reglamentación indica cuál es la edad minima.

Alleen ser gebruikelijk ver een menores de edad y niños conduciendo un patinete eléctrico. Het recente normatieve karakter van de wet is gebaseerd op een juridische procedure. Als je wilt weten hoe, in dit artikel zullen we de sleutels sober aanbieden en het elektrische patina gebruiken naast de edad.

Padre e hijo conpatinetes

De normatieve daar dicteert een minimale edad van uso.

Edad mínima para circulaire in elektrisch patina

La edad minima en España para circular con un patinete eléctrico de manera legal ha quedado fijada en 16 jaar. In alle gevallen, se trata de una horquilla en la que todavía se es menor de edad. Por tanto, als een persoon die cumplido 16 años in elektrische patinete circuleert daar een ongeluk veroorzaakt, zullen de verantwoordelijke personen los padres of wettelijke voogden zijn.

Dit is de reden waarom, als je een elektrische patina gaat asegurar, de mogelijkheid wordt overwogen om al seguro te informeren dat je alguien menor de 18 que va también a conducirlo hebt. Hooi wat te denken dat a patinete eléctrico no es ningún type de juguete, Solamente tienen consideration aquellos que no llevan motor y que no sean superar por traccion humana los 6 km/h. Además, los patinetes de juguete, permitida la circulation por aceras, mientras que uno eléctrico no.

Cuál es la edad minima para conducir un patinete eléctrico?

Los patinetes eléctricos han cambiado la movilidad en la ciudad Intu Xanadú

Pero hay que resaltar una norma, es muy común ver a un padre y a su hijo circulando en el mismo patinete. El adulto puede llegar a pensar que de esta manera no se está incumpliendo ningún tipo de normativa. Ernstige fout, de elektrische patina is exclusief persoonlijk gebruik, no pueden ir bajo ningún concepto dos personas. De kans op een ongeval neemt exponentieel toe.

Sí que hay una exception

¿Puede tu hijo de 12 años circular con un patinete eléctrico? Zo goed de standaard indica dat nee, de elektrische patina kan gebruiken als je wilt en hoeveel je de casco reglamentario, zeeën die verantwoordelijk zijn voor él, no lo pierdas de vista, y estés en un lugar cerrado al tráfico, kunt gebruiken. Er komt een park of een patio.

Door otro lado, veel van de bestaande wetgeving van de manera individuele tomando como base la normativa estatal. Hay ciudades en las que ha rebajado la edad minima para conducir une patinete éléctrico. Actualmente, las ciudades que se han pronunciado al respecto dictaminan esta edad.

  • Barcelona: minimaal 16 jaar.
  • Madrid: minimaal 15 jaar.
  • Pamplona: minimaal edad 14 jaar.
  • Sevilla: minimaal edad 15 jaar.
  • Valencia: minimaal 16 jaar.

Habrá que permanecer atentos al restaurant de ciudades, ya que el aumento de usuarios de patinete eléctrico está animando a muchas urbes a lanzar su propia normativa. Pero si nos indica lo contrario, de minimale edad is siempre de 16 años.

Door otro lado, aunque la curva de esfuerzo de un patinete eléctrico es alta, es decir, se domina en muy poco tiempo, hooi que dedicar un poco de esfuerzo een circulaire correct y monar bien con mayores garantías. Para ello, nada better que elegir un lugar cerrado o con tráfico minimo.

#Cuál #edad #minima #para #conducir #patinete #eléctrico

Leave a Comment

Your email address will not be published.