Science

¿Cuál es el PC más barato para jugar a Call of Duty a tope?

¿Cuál es el PC más barato para jugar a Call of Duty a tope?

El lanzamiento anual de Call of Duty es una tradition en consoles y PC, plataforma que vio nacer a dicha saga ya hace 20 años. The próxima entrega es Modern Warfare 2 Y hemos pensado que sería bueno deciros cuál sería la finest configuration de PC para jugar al juego, a la vez que la más barata para jugar en condiciones al ya veterano juego de acción, famoso sobre todo por su cinemáticas campañas y su modo multijugador.

In los últimos días, hemos visto como los usuarios de consolas están echándose puñales por la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft. Sea cual sea el resultado final de esta contienda, los aficionados a los juegos de PC estamos muy tranquilos. Know that the saga will seguirá saliendo en PC y nuestra única preocupación es saber si nuestro PC está a la altura.

¿Qué necesito para jugar a Modern Warfare 2 en PC?

Lo hemos dicho muchas veces, el hecho de jugar en PC à cualquier juego a menos de 60 FPS debería considerarre una offense penada y más en el caso de los First Person Shooters. Ya desde la era del primer Unreal Tournament y del Quake 3 que jugábamos a esas velocidades. Por lo que en estos casos es most siempre ignorar los requisitos mínimos e irnos a los recomendados. Los cuales son los siguientes:

  • Operating system: Windows 10 64 bit.
  • processor: Intel Core i7-4770K or AMD Ryzen 7 1800X.
  • Memoria: 16 GB of RAM.
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1060 or Radeon RX 580.
  • Memoria gráfica: 6GB.

Observándolos por encima concluimos dos cosas: la primera es que esto es para un computer con pantalla Full HD, la secunda es que el juego no requiere de mucho processor realmente. Sin embargo, como siempre, will try to optimize with better hardware

¿Cuál es el PC más barato para jugar a Call of Duty a tope?

Our hardware recommendations

Tener el PC más barato para jugar a un juego no es tener el computer que se acerque a los basic requisitos, sino en tener aquel que nos permita jugar a las better condiciones bajo el precio más bajo possible. Tras pensarlo detenidamente, este es el PC ideal para jugar a Modern Warfare 2 sin arruinarse.

  • Dado that works with a configuration of 4 núcleos, 8 hilos. Y esta será el punto desde el que Départemos, con la elección del Intel Core i3-12100F on a flat base ASUS PRIME H610M-E D4 with H610 chipset.
  • In any RAM memory, we are interested in having 16 GB in dual channel, so that you have opted for a memory DDR4 Corsair Revenge LPX in the form of back kits of 8 GB cada uno at 3200 MHz.
  • El problema de Modern Warfare 2 es la cantidad de espacio que ocupa, es por ello que hemos escogido un Crucial P2 of 1TB para el almacenamiento.
  • Como fuente de alimentación una Corsair CV-650 Plus
  • Consider that quedarnos con solo 6 GB de VRAM es quedarse cortos. ¿Nuestra election? An AMD RX 6600 from Sapphirethe cual tiene la capacidad para que tus partidas no bajen de los 60 fotogramas por segundo.
  • Ya para terminar, lo vamos a colocar todo en una NFortec Nervia

At the end of hacer este artículo, all of these are components suman poco más de 730 € en Amazon, a precio that consideramos lo suficientemente bajo y con buen rendimiento if tenemos en cuenta algunos de los PCs preconstruidos qu’están vendiendo.

#Cuál #más #barato #para #jugar #Call #Duty #tope

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button