Science

¿Cuál es el better iPhone para comprar? 3 models pasados ​​que todavía valen la pena

¿Cuál es el better iPhone para comprar? 3 models pasados ​​que todavía valen la pena

compare a iPhone puede ser algo doloroso, pues el que cada año renouve la generation because an artificial necessity is created to sempre tener el más nuevo.

Sin embargo, lo nuevo no siempre es igual a lo mejor, y menos en lo que se refiere al iPhone, que en ocasiones innovan muy poco en lo que refiere à la experiencia de usuario.

Es por ello que el experto en technologyCarlos Vassan, dio la recommendation of 3 iPhones de generación pasada, los cuales son bastante competentes al día de hoy.

El análisis de Carlos Vassan es bastante puntual, pues se basa en lo que ha sido su experiencia con los devices, más allá de meterse en temas técnicos y teóricos.

Así, los 3 iPhone pasados ​​que recomienda son los siguientes:

  1. iPhone 11
  2. iPhone 12 Pro Max
  3. iPhone 14 Pro

iPhone 11, the best option to compare

De acuerdo con Carlos Vassan, el iPhone 11 is a great device in relation to its cost benefit, además that is maintained actualizado con iOS 16usando all the skills of the software.

Although the cameras are basic, without Zoom Óptico; pero con el Ultra Gran Angularque es una herramienta que se ocupa bastante, sobretodo si quieres una buena toma.

Cuenta con buena autonomy, cargar inalámbrica y capacidad de tomar fotos y video bajo el agua (siempre y cuando sea nuevo y no esté reparado).

Lo más leido de Tecnología

Para conseguirlo, recommend ir a tienda física de Apple where the renovados of Amazon, you will find the model of 64 GB in the price of hasta 7 thousand pesos.

[object Object]

iPhone 11 (Apple)

iPhone 12 Pro Max, otro “viejito” que sirve

El iPhone 12 Pro Max is the recommendation for los que gustan de pantallas grandes; this model aun recibirá soporte por varios años y actualmente cuenta con un gran rendimiento.

Cuenta con an A14 processor, pantalla OLED, 5G, 3 cameras that allow videos at 4K in 60 FPS; además cuenta con cargo inalámbrica Magsafe y con gran autonomy.

This model can be easily located in your area Apple nuevo, for a precio superior to los 30 thousand pesos. El recommend revising the renovados, which can be found in 19 thousand pesos.

[object Object]

iPhone 12 Pro Max (Apple)

iPhone 14 Pro, nuevo y que vale la pena

El modelo más nuevo que se recomienda como “better”, es el iPhone 14 Proel cual técnicamente tiene todas las betters de la generation actual.

Destaca mainly the function Dynamic Islandthe cual se integró en este nuevo modelo de iPhone, la cual te muestra distintos tipos de información sin interrumpir los que estás haciendo.

In whichever amount, aquí has ​​depended on the model that is worn; pero el más económico de 128 GB cuesta 25 mil 999 pesos en México.

iPhone 14 Pro

iPhone 14 Pro (Apple)

#Cuál #iPhone #para #comprar #models #pasados #todavía #valen #pena

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button