sport

Cruz Azul vs. Cancún: Revive el triunfo de La Máquina en su primer partido amistoso

Cruz Azul vs. Cancún: Revive el triunfo de La Máquina en su primer partido amistoso

El tecnico of the machine sorprendió con su cuadro titular. Para la secunda parte, cambió por completo la alineación del cuadro celestial

© Cruz AzulLa Máquina lost 0-2 to Cancún FC, in the first duel of preparation

Este miércoles Cruz Azul lost 0-2 to Cancún FCen su primer partido de preparación rumbo al Clausura 2023. An encuentro de carácter amistoso que ha permitido que el entrenador celestial Raul Gutierrez tenga las primeras -pequeñas- sensaciones del estado de sus jugadoresespecialmente de los de recien ingreso.

Con el objetivo de ir confeccionando el cuadro inicial que presentará de cara al near torneo of the Liga MXhe Potro Gutierrez echó mano de varios de los jugadores que utilizó como titulares en la campaña anterior, pero además de inmediato mandó a la cancha a los dos refuerzos que hasta ahora han llegado a Cruz Azul.

Contrario a que se podría suponerse, pues el equipo viene de una week of intense physical work, Cruz Azul salto a la cancha del Andrés Quintana Roo, with the following line: Jose de Jesus Corona; Rodrigo Huescas, Rafael GuerreroJulio Cesar Dominguez, Ramiro Funes Mori and Ignacio Rivero; Jesus Esboboza, Erick Lira y Ramiro Carrera; Augusto Lotti and Gonzalo Carniero.

En la premiera parte, se presentaron ligeros destellos por parte de los jugadores, que sin emplearse a fondo, lograron el primer gol del partidothat corrió a cargo of Jesus Alonso Escobozaque se coló al área y remató de manera certera un precise servicio del incansable Nacho Rivero.

Con ese marcador terminó el primer tiempo. For the complementary part, el Potro Gutiérrez cambió por completo su once. El segundo tanto del partido fue obra del Uruguayo Christian Tabothat desde el manchón penal logró ampliar la ventaja de Cruz Azul y así define el marcador del partido amistoso.

Cruz Azul vs. Cancún: Revive the primer partido amistoso

Acondicionamiento en playa

Cruz Azul trabajará en Cancún y la Riviera Maya hasta el próximo viernes. Además del trabajo físico, el cuerpo tecnico of the machine you contemplated a partido más de preparation contra Inter Playa del Carmen est mismo November 25el cual será a puerta cerrada.

Y si bien aún hay a marginn de tiempo important para trabajar rumbo al near torneo of the Liga MX, that para Cruz Azul arranges el 8 de enero en su visita a los Xolos from Tijuanaes oportuno mencionar que los possible elements de recien ingreso (adicional a los argentinos Ramiro Carrera there Augusto Lotti) no tendrán la oportunidad de realizar la pretemporada completa, an essential factor in the planet that presupposes tenacity of cara al Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#Cruz #Azul #Cancún #Revive #triunfo #Máquina #primer #partido #amistoso

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button