Cruz Azul rompe el vestuario de Pumas en podría haber jubilado a Dani Alves

Cruz Azul rompe el vestuario de Pumas en podría haber jubilado a Dani Alves

La victoria de los cementeros brak een vestuario que dio señales de separación al término del partido.

Postal de futbolistas universitarios Durante el Cruz Azul vs.  poema's
© Imago7Postal de futbolistas universitarios Durante el Cruz Azul vs. poema’s

De llegada van Dani Alves wordt gevierd met de misma-intensiteit van een titel. El astro brasileño arriveerde in Pumas een inicios del torneo con la misión de hacer de los universitarios unos kandidaten al título para este Apertura 2022 y además seguir compitiendo para ganarse un lugar en la lista de Titus de cara al Mundial de Qatar con la selección de Brasil.

Pocos meses después, Cruz Azul pareciera haber truncado ambos sueños. Con la victoria de los cementeros este domingo en Ciudad Universitaria las esperanzas de los felinos se han vanecido en están eliminados y sin ninguna chace de aspirar a lugar para la reclassification..

Ook aan het einde van het duel dat quedó con marcador gunstige para La Máquina 1-2 con goles de Rodrigo Huescas y Gonzalo Carneiro, een breuk in de vestuario de los universitarios con Dani Alves a la cabeza was duidelijk. De camera’s van WDeportes legden de salida del carioca vast van de installaties van de UNAM.

Con cara de pocos amigos y sin emitir declaraciones, el exjugador del FC Barcelona se marched de CU en soledad y sin el micro con el resto de sus compañeros. Het team van Andrés Lillini zal, na een definitieve afronding van de ronda regular del calendario, pareciera ser a hervidero después de su caída contra Cruz Azul.

Heeft u een Cruz Azul para amarrar el pase nodig?

Por el lado de Cruz Azul, aún no todo está dicho. So well the victoria fue un colchón que supone medio pase al repechaje, los dirigidos door Raúl Gutiérrez deben asegurar la clasificación un victoria sobre Chivas en la última fecha. In het geval van impate o derrota, hoop je op een reeks resultaten.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Cruz #Azul #rompe #vestuario #Pumas #podría #haber #jubilado #Dani #Alves

Leave a Comment

Your email address will not be published.