Cruz Azul creëert que hubo ‘grill’ a Jurado y no quiere renovar a Corona – Francotirador

Cruz Azul creëert que hubo ‘grill’ a Jurado y no quiere renovar a Corona – Francotirador

Cruz Azul creëert que hubo ‘grill’ a Jurado y no quiere renovar a Corona – Francotirador

YA GEEN QUIEREN ERVARING

In temas con tinte azul, heb je cuento que a pesar de que Chuy Corona de ambtstermijn daar gelukkig hersteld, geen todo marche como quisiera el histórico portero cementero.

We vertellen me dat de richtlijn dat ahora opera López de Silanes for el Inge Velázquez no tiene plannen para renovar a Corona, we van mening zijn dat de hizo grilla a Jurado cuando soepel zal zijn, y eso no ayuda a crearle un nuevo contrato.

Er is een directe aanleiding voor het maken van een volgende opdracht: het presupuesto, además de inyectar juventud como no se hizo en las últimas décadas.

El plantel cementero y seguramente ya no veremos a Corona y más en los siguientes torneos. Er is nog meer, ik denk dat de reacciona van de juventu, een reeks experimenten voor de geschiedenis van de papas del horno is.

MS ENEMIGOS QUE AMIGOS

Ah qué mi Tri, geen verkoop de una cuando le cae otra. Pues ahora es del flamante director deportivo de selecciones, que nomás landed en las oficinas de Doña Fede y está gaando más enemigos que amigos.

Primero, ya escuchaste al Tata Martino, quejó de haberle dado cepillo a Torrado, y me peluseó a Ordiales sin reparar en la importancia de su cargo.

Y también los jugadores campeones de Cruz AzulAguilar y Corona, die publiekelijk de verschrikkelijke sfeer vertoonde die La Máquina opwekte en regisseerde.

Kan niet wachten op verschillende clubs, molestos con Ordiales por el molero en Atlanta, kan de pidieron que cuidara los minutos de sus jugadores, como Montes de Rayados y Vega de Chivas, no cumplió niet wegen. Tampoco tuvo comunicación el caso de Córdova, y América sigue sin clara por lo de Zendejas.

Eso sí, Jaime está and toda la disposición, pero no tenía ni medio pie y se le acumularon los pendientes, y peor, mientras sigue asesorando por fuera a Cruz Azul. Ojalá que pueda ayudar realmente a la Selección Mexicana, porque vaya que lo necesitan.

GEEN PIENSA VOLAR

Voor dit verhaal met een andere historische drager van een geweldig verhaal, is je verteld dat het contract van Francisco Guillermo Ochoa Magaña allega in december kon eindigen en de plastics voor de renovatie marchan net in popa.

Zijn vertegenwoordiger, Manuel Berlanga, is in Mexico geweest om de firma op verzoek van Memo te versnellen, om de quedarse en la institution que le dio la portunidad de debutar en el 2004 y que tanto quiere.

Hay voluntad de ambas partes y el gran tema ni siquiera es lo salaris, que mantendrá a Ochoa como uno de los futbolistas mejor pagados del país, sino el tiempo, pues Memo espera dos años al menos, pero la directiva le óf . Het idee is dat met de cumplimiento de ciertos requisitos se gane la renovación automática para tenerlo hasta el verano de 2024. Así que todos en Coapa esperan que el incansable meta vaya al Mundial con el ánimo eguri que y la da con felicidad en las Aguilas.

VOLVERÁ SIN BRILLO

Kort over onze ‘europeos’, wat er in Engeland zal gebeuren, ook met het jonge team van Newcastle United en Santi Muñoz, dat wil zeggen cumplir aan het einde van año el sueño europeo.

El delantero fue ‘prestado’ a la fuerza al club británico, pues no quiso quedarse en Santos para ganarse un lugar como estelar en Primera División. El Mudo Aguirre is el ejemplo, que incluso ya pudo ir con la selección del Tata.

Pero su agente, Alex López, convenció al chavo y a su dad de volar, a pesar de no tener oportunidad de quedarse en el Viejo Continente.

Is het nieuws dat Newcastle noch comprará noch buscará renew el préstamo y ya lo esperan en Santos in december, para ver que hacen con un chavo que perdió ocho meses de desarrollo por escuchar el canto de la sirena de su promotor.

DE DAN LA VUELTA

Los que ya se cansaron son algunos futbolistas de poema’sque nomás sienten que no ven la suya con el trabajo de mi queridísimo Ariel González y su preparación fisica en el plantel estelar.

De eerste keer dat we de eerste keer dat we samen waren met de Doc Mejía Barón cuando volvió een Cantera fue precies in de acondicionamiento del primer equipo, pues geleden de las juveniels a su eterno compadre Ariel.

Sin embargo, unas orejitas azul y oro contaron que el grupo de Liga MX no siente completo el trabajo con González, así que more as veces la preparación a sus espaldas, sin que se entere de que no siguiones sus in sus wij vinden dat wij passen bij de huidige tijd. Será el sereno, pero estos felinos necesitan mucho meer que tareas físicas para resurgir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO, AANWEZIG IN EL MONTERREY VS MAZATLÁN.

#Cruz #Azul #creëert #hubo #grill #Jurado #quiere #renovar #Corona #Francotirador

Leave a Comment

Your email address will not be published.