Cruz Azul biedt boletos à 100 pesos per dubbele maaltijd voor Mazatlán y León

Cruz Azul biedt boletos à 100 pesos per dubbele maaltijd voor Mazatlán y León

Cruz Azul biedt boletos à 100 pesos per dubbele maaltijd voor Mazatlán y León

La Máquina met een disposición de los liefhebbers boletos que van desde los 100 peso’s voor de partidos, ante Mazatlán y León

In medio de su mal momento y el deserto de la liefhebber cementera semana a semana en el Estadio Azteca, Cruz Azul ha implementeerde een promotie voor de partidos como local een cambio de sólo 100 pesos.

De club van La Noria comunicó este viernes los precios de las localidades en el Coloso de Santa Úrsula: 100 pesos para las Zones 300, 400, 500 y 600 (parte superior del estadio), mismo precio que para personas con capacidades especiales, mientras que de Zones van 100 Cabecera, 100 Lateral en 100 Plus costarán 200 pesos por boleto.

Sin importar la zona del estadio, todas esas localidades dan derecho a ingresar con el mismo ticket al duelo de este domingo a la 16:00 horas contra Mazatlán FCpor la Fecha 14, y al juego adelantado de la Jornada 16 contra Leonop 15 september om 19:00 uur.

Las Zonas Palcos Club en Asientos Club geen toegang tot de promotie de Cruz Azul genaamd “Fiestas Patrias”.

De liefhebber heeft een vaststaand feit dat vaststaat al equipoen, ya que hasta el momento en los seis partidos que ha jugado de local el average de presence es de 15 mil 605 spectadores, ni siquiera un 20 por ciento de la capacidad del Azteca.

Para el duelo de la jornada 14 ante Mazatlán FC, Cruz Azul geen definitie van de strijd met Carlos Rotondi, die is gemaakt door molestia’s en het duelo ante Rayados.

De baja del argentino is puede sumar a una large lista de ausencias nl Cruz Azulya ha perdido duur las semanas recientes a diverse jugadores por lesión como Juan Escobar, Alejandro Mayorga, Ramiro Funes Mori, Luis Abram y Joaquín Martínez, todos ellos en el sector defensivo, por lo cual un possible baja de Rotondi a offensief equip that busca cerrar fuerte en las últimas cuatro jornadas contra Mazatlán, Pumas, León y Chivas para tratar de colarse al Repechaje y a una possible Liguilla

#Cruz #Azul #biedt #boletos #pesos #dubbele #maaltijd #voor #Mazatlán #León

Leave a Comment

Your email address will not be published.