Cruz Azul atado al Ricardo Ferreti para el Clausura 2023?

Cruz Azul atado al Ricardo Ferreti para el Clausura 2023?

El entrenador brasileño encuentra sin equipo después de su última aventura en el FC Juárez.

El entrenador brasileño se encuentra sin equipo
© Afbeelding 7El entrenador brasileño se encuentra sin equipo

De richting van Cruz Azul is een meditando van de toekomst van Raúl Gutiérrez como entrenador de Cruz Azul. El substituut de Diego Aguirre en el banquillo continúa con su misión de herbenoeming van een team De laatste keer dat de eliminatie en de eerste ronde van de apertura 2022 begint en de eerste dag van de dreigende dreiging van de dreiging.

Fuentes allegadas al club bevestigen dat el Potro de finales zal seguirá hasta campaña en dat er in december een analyse zal zijn in donde se pondrá sobre la mesa su continuidad o no como entrenador de l primero equipo. Zonder embargo, desde el diario El Universal Deportes afirman que dos equipos de Ciudad de Méxica estaría tras los pasos de Ricardo Ferrettiuno de los cuales sería Cruz Azul.

“Aunque los equipos han hecho pocos movimientos en los banquillos dure el actual torneo, la prueba es que sólo el Cruz Azul ha cambiado de entrenador, hay un personaje que ha recibido diversas llamadas telefónicas y est altamente probjob: 23 Ricardo Ferretti.”, zie lee en la premiera parte de la información.

Líneas más abajo del texto laat zien dat de Tuca ya estaría con la mente puesta en otro proyecto tras su aventura fallida con el FC Juárez. In ieder geval aan de teams van Ciudad de México die geïnteresseerd zijn in sus servicios, pero de los que no hace mención, se discartaría el Club América por la buena labor que está llevando a cabo Fernando Ortiz con los azulcrema.

Dos-opties in de hoofdstad

“El brasileño prefiere planear todo, desde la pretemporada, por lo que es muy probable que a principios del siguiente mes se anuncie que llega a un club… Y en la Ciudad de México hay dos opciones.”wis de informatie.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Cruz #Azul #atado #Ricardo #Ferreti #para #Clausura

Leave a Comment

Your email address will not be published.