sport

Cruz Azul analyseert de continuïteit van Raúl Gutiérrez voor de Clausura 2023… met een voorwaarde

Cruz Azul analyseert de continuïteit van Raúl Gutiérrez voor de Clausura 2023… met een voorwaarde

Er is een mogelijkheid om het apparaat af te koppelen en te verwijderen en te installeren en opnieuw te installeren.

El 'Potro' Gutiérrez in een partido van Cruz Azul
© Afbeelding 7El ‘Potro’ Gutiérrez in een partido van Cruz Azul

Raúl Gutiérrez ha hecho olvidar -por momento-el mal torneo que venía haciendo Cruz Azul en este Apertura 2022. El entrenador mexicano ha apostado door nuevas caras y jugadores de la cantera que le han dado un nuevo aire a un equipo que vivía en horas bajas y que firmaba su peor partación en la historia de los torneos cortos.

Este buen andar del Potro y sus dirigidos no ha pasado unapercibido en los despachos cementeros y ya se tendria en carpeta la continuidad del técnico para el proximo Clausura 2023. Zoals een conocer des de columna San Cadilla, del diario Reforma, en de laatste editie van 26 september.

“Y ahora que se comene la última fecha del Apertura 2022, déjenme les cuento que Raúl “Potro” Gutiérrez is zeer dicht bij zijn voortzetting op het front van Cruz Azul. De richting waarin de “Potro” continuïteit van de torneo, pero para eso ha puesto como meta la Liguilla y competir de manera digna en Cuartos de Final.”lij in de zuil.

The clasificación en la Liguilla y un buena imagen en esta instancia final sería la condition ‘sine qua non’ que habrían verzonden al técnico para que firm su continuidad al frente de La Máquina. “A la gente de pantalón largo del club celeste le ha gustado no sólo que La Máquina tiene otra cara sino que también el “Potro” le ha dado juego a los jovenes, lo que tanto pretende la directiva, de darle salida a la cantera celeste . Ya veremos if Cruz Azul amarra el Repechaje en casa y de ahí pelear el boleto a la Liguilla porque un fracaso en esa instantia pondría en duda este proyecto.“, verduidelijkte de informatie.

¿Hey otros kandidaten?

Desde los medios de comunicación y fuentes cercanas a la actualidad de Cruz Azul se han filtrado verschillende aantallen trainers die estarían in la órbita del club par la proxima temporada. Hugo Sánchez, Ricardo Ferretti y hasta el ‘Turco’ Mohamed son solo algunos de los que se han nombrado, aunque todavía no hay nada claro ni han existido acercamientos de ningún tipo.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Cruz #Azul #analyseert #continuïteit #van #Raúl #Gutiérrez #voor #Clausura #met #een #voorwaarde

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button