Critican a Chivas en redes por presumir convocatoria de Ormeño con Peru

Critican a Chivas en redes por presumir convocatoria de Ormeño con Peru

Critican a Chivas en redes por presumir convocatoria de Ormeño con Peru

Guadalajara zei dat de eerste partij van de convocados van Juan Reynoso, de banquillo de Perú para tomar el lugar de Ricardo Gareca.

De aas Chivas anunciaron in sociale redes de convocatoria van Santiago Ormeno naar de Selectie van Peru ginder Fecha FIFA dat de volgende week zonder embargo de publicatie van de Rebaño Sagrado no fue vista por la mayoría de los usuarios zal worden betwist.

Via zijn cuenta van Twitter, Guadalajara losgemaakt dat Ormeno formará parte de la premiera lista de convocados de Juan Reynosoquien llegó al banquillo de Peru para tomar el lugar de Ricardo Gareca.

“Una nueva convocatoria para @santorme. Cuídamelo mucho, @SeleccionPeru”, escribió la cuenta de Chiva’s.

Geen obstante, los liefhebbers “reprobaron” dat Chivas zal vergelijken el llamado de Ormeño a la Selección de Perú al ser el Rebaño Sagrado een club die veronderstelt solo jugar con futbolistas mexicanos. Cabe destacar que ‘Santi’ nació en México, pero een nivel internacional decidió representar a La Bicolor al contar con la nacionalidad peruana.

Perú zal enfrentará en la Fecha FIFA naar de Selectie Mexicana el 24 de septiembre in el rozenkom van Pasadena y tres días después se medirán al combinado de El Salvador in het AudiField van Washington DC

Een vervolg, u compartimos algunas de las reacties de los usuarios criticando que Chivas anunciara el llamado internacional de Ormeno.



#Critican #Chivas #redes #por #presumir #convocatoria #Ormeño #con #Peru

Leave a Comment

Your email address will not be published.