sport

Cristiano Ronaldo festejó gol en quinto Mundial seguido ‘en la cara de Messi’

Cristiano Ronaldo festejó gol en quinto Mundial seguido ‘en la cara de Messi’

Con el gol de penalty que sirvió para que Portugal will shelter el marcador in su victoria por 3-2 ante Ghana, Cristiano Ronaldo convirtió en el primer jugador en anotar en cinco Worlds distinct masculinos.

From this form, El Bicho dejó atrás a futbolistas as Edson Arantes do Nascimento ‘Pele, Uwe Seeler, Miroslav Klose there Lionel Messique marcaron o han anotado en cuatro Worlds different.

De hecho, el astro portugués, festejó este hecho histórico ‘en la cara de Messi‘, con quien los medios y aficionados han generado un gran rivalidad en los últimos años.

Y es que tras anotar desde los once pasos a las Estrellas Negras, Ronaldo corrió hacia el tiro de esquina para realizar su clásico festejo; pero en esa parte de la cancha, en la tribuna, se encontraba una manta con la imagen de Messi. Included, because el agentino mira admired the celebration of CR7.

No se sabe si Cristiano Ronaldo sabía de la existencia y la ubication de esta manta y fue justo a festejar en ese lugar; pero dejó una imagen para la posteridad.

Cristiano Ronaldo festejó gol en quinto Mundial seguido ‘en la cara de Messi’

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: CRISTIANO HACE HISTORIA Y PORTUGAL DERROTÓ A GHANA IN SU DEBUT

#Cristiano #Ronaldo #festejó #gol #quinto #Mundial #seguido #cara #Messi

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button