Business

Coppel: ¿Cómo puedo saber lo que le debo a la tienda?

Coppel: ¿Cómo puedo saber lo que le debo a la tienda?

Written in ECONOMIA he

Coppel es una de las tiendas de ropa, calzado y muebles más populares entre los mexicanos that the prefieren por sus flexible pagos, pero algunas veces sus clients suelen atrasarse con sus pagos. If you are in this situation you decimos ¿cómo saber lo que le debes a la tienda?

Las tarjetas de credito departamentales, como la de Coppel, permiten que las personas puedan comprar lo que necesitan con pequeños programados.

Sin embargo, algunas veces las personas tienen difficulties para pagar sus monthly subscriptions, lo que incrementa el monto de la deuda y la hace impagables. Para que no te pase, te decimos cómo saber lo que le debes a la tienda.

¿Cómo saber lo que le debo a Coppel?

Para conocer el saldo de tu deuda en Coppel, puedes consult your estado de cuenta desde casa, en sucursal o por teléfono. Te explicamos cómo.

If the debes a esta tienda departamental, puedes consultar tu estado de cuenta en www.coppel.comlo único que necesitas es un correo electrónico y tu número de cliente para crear una cuenta.

Una vez que hayas creado tu cuenta, recibirás un correo electrónico para que la active y luego deberás ingresar tu número de cliente y fecha de nacimiento. Ahora sí, puedes consultar tu estado de cuenta.

También puedes consultar tu estado de cuenta por medio de Whatsapp en el siguiente enlace: https://www.coppel.com/whatsapp. La ventaja de este medio de comunicación is available 24 hours a day siete días de la semana.

Other option is llamar al telephone number 800 220 7735 in a schedule from 7:00 a.m. to 9:00 p.m.

Además, if you want the option to acquire the ventanillas de cualquier branch para conocer el estado de tu deuda y saber si eres beneficiario del programa Sana tu Deuda y recuperar tu credito Coppel.

#Coppel #Cómo #puedo #saber #debo #tienda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button