Continúan los problem legales para Kadokawa por sobornos — Kudasai

Continúan los problem legales para Kadokawa por sobornos — Kudasai

Continúan los problem legales para Kadokawa por sobornos — Kudasai

La taxi de Tokio ha detenido al presidente de la belangrijke redactionele japonesa Kadokawa een soortgelijk proces van de geboorte van een antiguo directivo del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio door un acuerdo de patrocinio.

Los fiscale dicen que Kadokawa Tsuguhiko dio een totaal van 69 miljoen yen, of 480 duizend estadounidense dollar, gedurende een periode van tres años hasta 2021 a Takahashi Haruyuki, een antiguo miembro van de junta del Comité Organizador de los Juegos. El dinero era supuestamente para agradecer a Takahashi el haber conseguido que la redactionele fuera elegida como patrocinadora de los Juegos.

El martes de la semana pasada (6 september), de belastingdienst detuvieron a dos ex altos cargoes de Kadokawa por sospechas de soborno. También entregaron a Takahashi una nieuwe arrestatiebevel por sospecha van acceptatie van sobornos. Kadokawa werd de “patrocinador oficial” de los Juegos Olímpicos de Tokio in 2019, y publicó programmes y guías oficiales.

Kadokawa Tsuguhiko is hijo del fundador de la empresa. Ha nam deel aan de productie van genummerde films en ontving een speciale prijs van de organisatoren van de Filmprijs van de Academie van Japan. También ha sido voorzitter van de junta van de Vereniging van redacteuren van tijdschriften van Japan. Kadokawa nego enérgicamente las acusaciones de soborno cuando su empresa fue registrada el lunes de la semana pasada.

Bron: NHK Nieuws

#Continúan #los #problem #legales #para #Kadokawa #por #sobornos #Kudasai

Leave a Comment

Your email address will not be published.