Science

Consigue este game de Capcom backward compatible free for Xbox One and Xbox Series X/S

Consigue este game de Capcom backward compatible free for Xbox One and Xbox Series X/S

Consigue este game de Capcom backward compatible free for Xbox One and Xbox Series X/S

Seguimos compartiendo con vosotros la oportunidad de conseguir nuevos juegos gratis de gracias a los Games With Gold of other countries. Ayer compartimos la oportunidad de conseguir gratis para Xbox, Ikarugay ahora os explicamos como conseguir une nuevo juego, en esta ocasión de Capcom, nada más y nada menos que el mítico, Dark Void.

Para conseguirlo es muy sencillo, tan solo tendréis que seguir el enlace que compartiremos a continuation a la Corea Xbox Store, desde ahí sin cambiar el idioma de la página, hacéis login en vuestra cuenta de Xbox y si no os aclaráis usáis el traductor de Google, pero no cambies de idioma la página. Una vez que salga la ventana de compra, debéis continue y añadir el juego a vuestra biblioteca sin coste alguno. Os recordamos que siempre debéis tener en vuestra cuenta de Xbox al menos un método de pago asociado para poder descargar cualquier contenido, aunque este sea gratuito.

Consigue gratis Dark Void for Xbox and Xbox Series

Salta a “El Vacio”… A siniestro mundo parallelo de hostile aliens, potentes armas y profundo misterio…. The exclusive combination of aerial peleas and fights on the surface of Dark Void offers a new and dynamic game experience. Siente la invisible transition entre el vuelo y la lucha en esta epica aventura de Capcom.

Consigue este game de Capcom backward compatible gratis para Xbox One y Xbox Series X/S - Ahora tienes una new oportunidad de conseguir este mítico de Capcom gratuit para Xbox.

#Consigue #este #game #Capcom #compatible #free #Xbox #Xbox #Series

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button