“Con razón no jugaba en América” ​​Arremeten contra Jorge Meré tras cometer ernstige fout

“Con razón no jugaba en América” ​​Arremeten contra Jorge Meré tras cometer ernstige fout

El central español fue objectivo de criticas luego de fallar en el Cruz Azul vs Mazatlán de la Liga MX 2022.

Jorge Meré is een verlies voor Amerika.
© Afbeelding 7Jorge Meré is een verlies voor Amerika.

Jorge Mere marchó del Amerika para el Apertura 2022 met apenas seis meses dentro de la institución. El español no entró en los planes del actual cuerpo técnico y se fue cedido a Mazatlan voor een jaar.

Weigh a que la carte del defensor aún pertenece a las Águilas, hasta ahora luce poco vivid que logre llenarle ojo a Fernando Ortíz, ya que Durante el Partido contra Cruz Azul kwam uit met een zware fout dat kostte een gol in tegenstelling tot een los Canoneros.

El primer tanto del encuentro llegó luego de que Meré no logró reventar a tiempo un balón. El zaguero de 25 jaar later veel en reaccionar y esto lo aprovecho Gonzalo Carneiro para tapar el despeje de Jorge en mandar el balón al fondo de las redes.

In sociale redes el nummer van Jorge Meré volvió tendencia aunque de la forma en que hubiera querido: “Ese error no se ven ni en el llano“; “Parecía Maldini el miércoles y hoy es un Merma cualquiera“; “Jugando de amarillo en el azteca pensó que sigue en el América, NOOOO aquí no hagas eso“.

Tras esta falla lo único le queda al españoles ver para adelante, ya que cayó bastante bien en Mazatlán y de su mano se espera que Leguen al Repechaje del Torneo Apertura 2022dus de cosa luce bastante apretada.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Con #razón #jugaba #América #Arremeten #contra #Jorge #Meré #tras #cometer #ernstige #fout

Leave a Comment

Your email address will not be published.