Business

¿Con cuántas personas puedo compartir Amazon Prime para ahorrar dinero?

¿Con cuántas personas puedo compartir Amazon Prime para ahorrar dinero?

In the case of which estemos suscritos ya sea de forma monthly or anual a este modelo que nos propone Amazon, dispondremos de varios servicios y plataformas adicionales. Por ejemplo, tendermos a nuestra disposición un unlimited space para undergo nuestras fotos a sus servidores remotos. También es interesante saber que dispondremos de un servicio de vídeo streaming à la carte con una amplia gama de películas, series y documentales.

Por eso no es todo, ya que al mismo tiempo tendermos acceso a cierta cantidad libros electrónicos que podremos descargar a nuestro device de lectura Kindle. A todo ello le debemos sumar los gastos de envío gratuitos de los que nos beneficiamos al comprar en la plataforma. Recently este modelo de suscripción ha sufrido a considerable increase in precio. In estos instantes our podremos beneficiar de todo ello por un cost of 49.90 euros añoo 4.99 al mes.

Ahora bien, llegados a este punto quizá muchos se pregunten acerca de la posibilidad de compartir su cuenta de Amazon Prime con el fin de hate a diner. Esto es algo que se puede hacer especialmente interesante tras la recent subida de precio que os hemos commentado.

Aspects a tener en cuenta al compartir Amazon Prime

Lo primero que debemos saber es que para acceder a nuestra cuenta de Amazon Prime no necesitamos más que un correo y una contraseña que introducimos en la web official de la online. Esto quiere decir que tenemos la posibilidad de compartir nuestra cuenta con cualquier otro al que proporcionemos estas access credentials. Aunque en principio no se establece un límite de personas con las que compartir, debemos tener cuidado con quién compartimos Amazon Prime, ya que podríamos tener algunos problemas.

Por ejemplo, en lo que se refiere à las compras, podemos registrar varias tarjetas ou una cuenta bancaria para así hacer el cargo de la compra en la correspondiente dependiendo del usuario que la realiza. Lo mismo sucede con las directions de entrega que podemos incluir en nuestra cuenta de Amazon. Desde luego lo que no es en absoluto recomendable es usar un único método de pago para varios usuarios de una misma cuenta.

Además, es important, el número de usuarios que de form simultánea pueden disfrutar de los Video content available on Amazon Prime Video. Esto quiere decir que si compartimos cuenta con otros, el número de pantallas simultáneas que pueden reproducir aquí contenidos es limitado.

amazon prime video

Please consider that your solo may reproduce contents of Amazon Prime Video in 3 simultaneous manera pants. Aquí lo más recommendable es que cada uno de los usuarios cree su propio profile, algo que la plataforma nos permitse.

A su vez y en lo que se refiere al servicio Prime Reading de libros electrónicos, decir que podemos registrar various Kindle devices. A la hora de compartir la cuenta con otros debemos tener presents que como máximo solo podemos tener descargados simultáneamente 10 ebooks.

Y en lo que se refiere al servicio Prime Music, debemos saber que tan solo un usuario puede escuchar música online al mismo tiempo. El resto se tendrán que conformar con reproduce aquellos temas que hayan descargado previamente de manera local desde la platform.

#Con #cuántas #personas #puedo #compartir #Amazon #Prime #para #ahorrar #dinero

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button