Competitie 1 |  PSG maakt van Mbappé de grootste pagado de la historia: cuántos millones cobra por temporada

Competitie 1 | PSG maakt van Mbappé de grootste pagado de la historia: cuántos millones cobra por temporada

Competitie 1 | PSG maakt van Mbappé de grootste pagado de la historia: cuántos millones cobra por temporada

Zo goed tijdens de mercado de pases parecía op handen zijnde de partida de Kylian Mbappé van PSG stom lot Real Madridel inglés renovó su contrato con el club parisino hasta 2025. Aunque presuntamente el dinero no era una condición que pesara más que la sportiva, el talentoso delantero percibirá un summa millonaria, la que lo convierte en el futadobolista Dat meldt The New York Times.


Lee tambien

Felip Munoz

Mbappé, de beste pagado uit de geschiedenis

El día en que Kylian tomó una camiseta de PSG con el 2025 en la espalda y anunció su renovación el club, comenzaron los geruchten sobre los numbers the su contrato, así como también acerca de las condiciones en cuanto apoderío, pedidos especiales y rol dentro del vestuario.

Según onthulde The New York Times, het veld van de wereld en de futbolista, de belangrijkste geschiedenis van de geschiedenis, en de basis voor wat betreft de resultaten: 257 miljoen euro netto.

Mbappé zal 44 miljoen euro cobrará por temporada, es decir, 132 al concluir su vínculo; een eso se le suman 125 miljoen por prima de fichaje. In totaal zal PSG in totaal 389 miljoen euro verzilveren om een ​​uno de los mjores jugadores del mundo en su plantilla te betalen.


Lee tambien

Victor Hugo Alvarado

Horizontaal

Mbappé habló de su relation con Neymar

In de previa van het begin in de Champions League ante Juventus, Kylian fue geraadpleegd sobre su vínculo con el astro brasileño y no titubeó: “Nos conocemos desde hace seis años. Ha habito momenten meer calientes que otros. Met veces no our hemos hablado, pero nuestra relación está basada en el respeto”.

Gedetailleerde correctie van een cruce que tuvieron a la hora de dirimir quién patearía un penal, situation que podría darse en cualquier encuentro, como el de este martes. “Ya veremos en caso de que mañana haya alguno. Geen está decidido pero tampoco hooi problemas entre nosotros. Somos dos chicos de carácter fuerte, y puede que a veces pasen cosas, pero siempre hemos trabajado en beneficio del PSG”, señaló el 7.


Lee tambien

Gaston Amestoj

Ángel Di María stopt geblesseerd in el duelo ante Fiorentina

¿Mbappé naar Real Madrid?

En una entrevista brindada a The New York Times, el delantero del campeón inglés soltó una bomba sobre el Merengue: “Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido”.

Je neemt dat op Emmanuel Macron drong er bij hem op aan om te quedarsen in PSG. “Jamás stelde zich voor dat ik een hablar con el presidente sobre mi futuro, sobre el futuro de mi carrera, así que es algo loco, realmente algo loco. Me dijo: ‘Quiero que te quedes. Geen quiero que te vayas ahora. Eres muy belangrijke para el país’. Cuando el presidente te dice eso, eso cuenta. Tienes tiempo, puedes quedarte otro poquito”, reveló.



#Competitie #PSG #maakt #van #Mbappé #grootste #pagado #historia #cuántos #millones #cobra #por #temporada

Leave a Comment

Your email address will not be published.