¿Cómo wordt de logistiek van de FIFA Copa del Mundo in Mexico?

¿Cómo wordt de logistiek van de FIFA Copa del Mundo in Mexico?

¿Cómo wordt de logistiek van de FIFA Copa del Mundo in Mexico?

De Copa del Mundo zal vijf dagen in nieuwe landen zijn, de steden sedes del Mundial 2026 bezoeken en het eerste territorium in Amerika in recibirla zijn

Mexico zal het land zijn dat más tiempo albergará la Copa del Mundo FIFA en su tour vorige al Wereldbeker Qatar 2022. El trofeo que se le dará al ganador de la proxima edición del Mundial estará cinco días, en un recorrido por Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Según onthulde fuentes del gobierno encargadas de la logística a ESPNde trofee van de Copa del Mundo FIFA tiene proyectado arribar a Mexico door de Aeropuerto Internacional Felipe ngeles op 15 de octubre, para iniciar su recorrido por la Ciudad de México.

Mexico zal het land zijn dat más tiempo tendrá el trofeo de la Copa del Mundo en su territorio, in vergelijking met 31 escalas que hará por todo el mundo. Tras su arribo al AIFA, zal de Copa worden overgedragen aan de CDMX, voor een tour de medios y ser presentsado por la noche.

In de Mexicaanse hoofdstad, estará hasta el 17 de octubre y despedirá en una cena de gala, para luego arribar a Monterrey, Nuevo León. In de entidad that también será sede de la Copa del Mundo del 2026, el trophy de FIFA estará un día y será ado en un acto ante los medios.

In todo su recorrido, de FIFA COPA será acompañada por personalidades del futbol of gubernamentales autoridades.

El 20 de octubre, el trofeo de la Copa del Mundo FIFA estará en Guadalajara, Jalisco, para también ser exhibido y viajar hacia Brasil, su siguiente destino.

México, as ya se había informado, será el primer país de América en recibirlo, ya que el trofeo viene de Inglaterra, en el que estará del 12 al 13 de octubre.

Is de primera vez que el trofeo visita antes de la Copa del Mundo alle deelnemende landen zullen erbij zijn Mexico el que más tiempo lo tenga en su territorio.

#Cómo #wordt #logistiek #van #FIFA #Copa #del #Mundo #Mexico

Leave a Comment

Your email address will not be published.