cómo Vinicius provocaba a su rivales in Brazilië mucho antes de la ‘polémica’ en el Real Madrid

cómo Vinicius provocaba a su rivales in Brazilië mucho antes de la ‘polémica’ en el Real Madrid

cómo Vinicius provocaba a su rivales in Brazilië mucho antes de la ‘polémica’ en el Real Madrid

Desde las Fuerzas Básicas de Flamengo, a Vinicius Jr. le gustaba devolver los golpes con regates y provocaciones

Real Madrid botst met RB Leipzig voor Champions League daar Vinicius Jr. is het nummer meer sonado en España tanto por su fútbol como por sus regatta’s.

Tras la goleada door 4-1 del Madrid ante el Mallorca, el brasileño fue acusado de provocar a los rivales. Durante el partido hubo varios intercambios de palabras entre las partes e incluso un orden del técnico Carlo Ancelotti omdat Wijn déjara de hablar.

La situation no es nueva en la carrera de Wijn. Desde las categorieën jongeren de Flamengoel carioca reageert op de patadas de los defensores.

“Cuando el partido estaba apretado, le gustaba regatear a los rivales y decir ‘toma el taxi’, ‘me fui’ y ‘no me alcanzas’ (risas). Confiaba mucho en su habilidad, pero cuando maduró, dejó de hacer eso” , dijo a ESPN Mauricio Souza, quien fue técnico y asistente del club rojinegro.

El trainer dijo que Vinicius cambió en el equipo profesional, pero siguió recibiendo fuertes entradas de los rivales.

“De pegaban mucho, pero nunca se escapaba (del contacto). Contra el Palmeiras, in São Paulo, recibió una entrada muy dura de Felipe Melo. Presionamos para que lo expulsaran, pero el árbitro solo mostró tarjeta amarilla. Vinicius jugaba mucho y no tenía miedo, siempre encaraba y aguantaba. Cuanto más le pegaban, más ganas tenía de regatear”, dijo.

Mauricio conocía de roem van Viniciuspero quedó aún más impresionado cuando lo conoció en el equipo principal.

“Vi que era totaal verschillend a su manera de ver el juego. Se divertía en el campo todo el tiempo. a la portería. Hoy ha mejorado mucho”.

Para el técnico, de evolutie van Vinicius geen es una sorpresa.

“Verbeterd in de rol van goed dienen voor zijn compañero. De burgemeester van de veces hacía la jugada para rematar él mismo. In dit moment estaba en clara evolución, tanto que el equipo no podía cubrir su salida. Era un chico muy centrado y profesional . Después de los entrenamientos, se quedaba para improvement et incluso tuvimos que aguantar un poco porque se pasó de la raya. Siempre nos estaba haciendo un regate”.

“Era un chico muy tranquilo, humilde y fácil de manejar. No se quejaba de nada, ni de los compañeros ni de los cambios. Nunca tuvo ningún tipo de problema porque era muy equilibrado”.

Vinicius Jr. verdedigd door Carlo Ancelotti

In de straat van prensa posterior al partido, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelottinego que el jugador no se coporta así en el campo.

“Vinicius is een speciale jugador. Por su forma de jugar, a veces puede pasar que los rivales se enfaden. Pero todo el mundo tiene que hear é él siempre tempta regatear, tanto si su equipo gana como si pierde”, señaló.

“Een veces entiendo que los rivales se irriten un poco más de lo normal, pero eso es algo que pasa en el fútbol. Con la experiencia irá aprendiendo poco a poco de todo”, añadió.

Con su actuación el pasado domingo, ‘Vini’ alcanzó los 5 goles y las 2 asistencias en 7 partidos con el Real Madrid tijdelijk is.

#cómo #Vinicius #provocaba #rivales #Brazilië #mucho #antes #polémica #Real #Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published.