Science

Cómo poner música en mi estado de Whatsapp: truco fácil y rápido

Cómo poner música en mi estado de Whatsapp: truco fácil y rápido

Ya antes te hemos hablado de muchas functions de WhatsApp que pronto llegarán a todos los usuarios, una de ellas es la possibility of editing messagessegún WABetaInfo esta características Ya se encuentra en pruebas betaaunque todavía no hay una fecha específica para lanzar esta función de forma general.

Otra de las funciones que de momento no is present in the application de mensajería, es la posibilidad de poner música en los estados de WhatsApp. Ya que in Facebook and Instagram this function is very popularwe hope that whatsapp herede esta characteristic también.

Por eso, hoy te vamos a enseñar cómo poner música en los estados de WhatsApp de manera muy fácil y rápida.

How to talk about a story with music for ponerla en los estados de WhatsApp

Como mencionamos antes, esta característica no está presente de forma nativa en WhatsApp, por lo que tendermos que hacer uso de las Facebook stories para después colocarlas en los estados de WhatsApp.

Hacer stories con música en Facebook es algo muy sencillo de hacer, pero si no sabes cómo se hacen entonces debemos seguir los siguientes pasos:

  • Take the application of Facebook, and press on the option “Create history”. Después elije una photo ou un video para usarlo de fondo, ou presiona sobre las options de Texto, Música, Boomerang, etc, para crear una plantilla.
  • Se abrirá el editor de stories. Ahora puedes editar tu foto, añadir texto, o lo que gustes, y después press el icono de “decals” que se encuentra en la esquina superior izquierda.
Cómo hacer stories con música facebook

  • En el menu selecciona “Musica”, busca una canción que te guste y añádela. También puedes elegir entre diversas options de letra, colors y duration de la canción.
  • Una vez que hayas terminado de editar tu “history” solo debes pressure el compartment buttonso that it is public in your profile of Facebook.
Music in facebokk stories

Cómo poner un estado de WhatsApp con música

Ahora que ya tenemos nuestra storie publicada en Facebook, lo único que falta es guardarla como video y luego undergola a los estados de WhatsApp. Para hacer esto seguimos los siguientes pasos:

  • You have your story on Facebook and you will visualize them, pressure sobre los tres horizontal points in the superior part derecha para abrir las options.
  • In the emerging menu, select the option “Guardar video”
Guardar video with music Facebook

  • Ahora en nuestro WhatsApp vamos al apartado de los “estados” y submissive el video que acabamos de guardar, no hace falta que lo edites, pero si gustas también puedes ocupar las herramientas de WhatsApp.
  • Ultimately, veremos que al publicarla y visualizarla, ya podemos escuchar nuestro estado de WhatsApp con música.
Cómo poner estados con música en WhatsApp

Listo, como ves este truco es muy sencillo. Solo debemos aclarar que aunque en Instagram también puedes guardar tus stories, éstas no podrán guardarse con música, for this motivation is more sencillo realizar el procedimiento con Facebook.

Recuerda que en Xataka Basics Mexicotambién puedes encontrar how to eliminate messages, how to activate or deactivate temporal messagesy how to order a long video for WhatsApp.

#Cómo #poner #música #estado #Whatsapp #truco #fácil #rápido

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button