sport

Combinations that are necessary to advance

Combinations that are necessary to advance

After conseguir un empate ante Polonia, thanks to a monumental attack by Memo Ochoa, which became the hombre of the partido al parar el penal by Robert Lewandowski, la Selección Mexicana tiene el camino abierto para lograr el boleto a los octavos de final of Qatar 2022, incluso, hasta como primer lugar.

El próximo sábado, Argentina y México chocarán en un encuentro en el que uno de los dos podría tener un pie afuera of the Copa del Mundo y aquí you decimos cuáles son las combinations que necesita el conjunto aztec para avanzar a la siguiente ronda.

Hay cerca de 550 mexicanos in Qatar | Mexicans in Qatar con el Warrior

You may be interested:

Lewandowski exonerates himself for failing el penal vs México in Qatar 2022

¿Qué necesita México para avanzar a la siguiente ronda de Qatar 2022?

As soon as the first day of the Grupo C del Mundial de Qatar 2022 ended, the Selección Mexicana is colocó en la tercera posición del sector con un punto, por lo que aún tiene varias combinaciones posibles para clasificar a la siguiente fase.

La primera y más sencilla es ganar sus siguientes dos encuentros In Argentina and Arabia Saudita, there is only one triunfos asian point of view and conseguiría la clasificación directa a la siguiente ronda, sin depender de nadie.

Otra combination sería que ganara y empatara el siguiente, pero con la necesidad que Argentina y Polonia pierdan uno y Arabia Saudita pierda y empate uno.

Por otra parte, if the Albiceleste y los europeos caen en sus siguientes compromisos y México y Arabia Saudita ganan, podría avanzar, pero requeriría una diferencia de goles favorecedora, ya que los sudamericanos estarían eliminados con dos derrotas y sólo aspiraría a tres puntos, mientras que el conjunto de Robert Lewandowski finalizaría con un punto y la obligation de vencer a Argentina su último encuentro a la espera del marcador final.

Otros resultados que le convendrían a México sería derrotar a Argentina, con lo quedaría practically eliminated y que Polonia y Arabia Saudita empaten. Con este resultado, el conjunto azteca sumaría cuatro puntos, los mismos que los árabes y obligaría a Polonia a vencer a la albiceleste por una greater diferencia de goles para quedarse con el segundo puesto en la última fecha.

You may be interested:

Tata Martino accepts that derrota de Argentina influences Mexico

Other alternativa sería que Arabia Saudita consiga su segunda victoria consecutiva ante Polonia y que México venza a Argentina. Con este par de resultados, México llegaría a cuatro unidades y los árabes a 6, mientras que Polonia se quedaría con 1 punto y Argentina estaría eliminada con 0 unidades.



#Combinations #advance

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button