Club América Sub-18 de propina goleada de escándalo a Santos Laguna

Club América Sub-18 de propina goleada de escándalo a Santos Laguna

Club América Sub-18 de propina goleada de escándalo a Santos Laguna

Miércoles, 14 september 2022

Al team van de Aguilas del America todo les está saliendo a la perfectie, tanto con el primer equipo como con sus Basisprincipes van Fuerzas. Este miércoles 14 de septiembre en las installaties de Coapáde Sub-18 viel 5-1 a Santos Lagunaals onderdeel van de partido pendiente van de Fecha 5 van de Torneo Apertura 2022.

Los goles door parte de la escuadra azulcrema corrieron por un Hattrick van Juan Cantueen tanto van Adrian Fernandez de Lara y otro de Ronaldo Alejandro. Mientras tanto, Alejandro Melendez anotó la única diana de la entidad lagunera. Cabe mencionar que con estos tres goles, Juan Cantú es nuevo lid van goleo con 11, Siendo José Daniel Gonzalez del cuadro de poema’s voor meer informatie over perseguidor met 9 tantos.

Con esta victoria, los pupilos del técnico, Daniel Ruiz, se ubican en la segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 de la Sub-18 met 34 punten, producto de nueve victorias, dos emmpates y cuatro derrotas. Ahora su siguiente rivaal serán las Chivas Rayadas del Guadalajaraeen quien deberán vencer para seguir en la dispuut del liderato.

Het eerste team van Amerika ontmoet elkaar in Santos Laguna

Este miércoles por la noche, los dirigidos por Fernando Ortiz recibiran in de cancha del Estádio Azteca in Santos Laguna, de activiteiten van de Fecha 5 van het maximale circuit van de balompié azteca. Las Águilas del América buscarán el triunfo como de lugar para aduñarse por completo de la primera posición, pues tienen los mismos puntos que Monterrey Rayados.



#Club #América #Sub18 #propina #goleada #escándalo #Santos #Laguna

Leave a Comment

Your email address will not be published.