Business

Cita de Tinder lo decepciona, pero usuarios se van en su contra

Cita de Tinder lo decepciona, pero usuarios se van en su contra

  • Tinder, al día de hoy, registra cerca de 80 million descargas a nivel global, siendo la app de citas líder en el mercado.

  • Various estimates refer that, in 2022, there will be more than 400 million usuarios using platforms such as Tinder, Bumble, among others.

  • In México, el número de usuarios en Tinder decreció hasta un cuatro por ciento en mayo de este año.

Luego de pactar una cita con una joven que, aparentemente, conoció en Tinder, asegura haber terminado decepcionado; without embargo, varios internautas se han lanzado en su contra.

The reality dictated that, in terms of interpersonal relationships, digitalization plays an important role in the daily life of the personas.

Más allá de Facebook, Twitter, TikTok, entre otras, cuando se trata de personas conociendose y relacionándose, plataformas como Tinder, Bumble, Badoo, etcetera, han servido como un point de encuentro para conectar con otras personalidades.

Tomando en cuenta estos datos, hablamos ya de un mercado de aplicaciones de citas, el cual es dominado por Tinder, aunque con una competencia muy interesante si consideramos que espacios, précisamente, como Bumble, Badoo, OkCupid, Momo, Paris, entre otras, han ido ganando relevance.

De esta maneara, cabe destacar lo que menciona App Magic, plataforma que da conocer que las plataformas destinadas a ligar superarán los 400 million de usuarios para este 2022.

Tinder, desde su lanzamiento en 2012, se ha ido consolidando de tal manera que, en la actualidad, cuenta con 78 million descargas en todo el mundo. Is así que una gran parte del planeta parece haber caído ante el encanto de Tinder, plataforma conocida por su función de deslizamiento de fotos, lo cual permite seleccionar o descartar candidates con tan solo un movimiento de dedo.

Desde esta perspectiva, queda claro que las nuevas generaciones cuentan con herramientas que les permitsen vivre todo type de experiencias y, en ese sentido, las social redes son vitales en su desarrollo comunicacional.

Por mencionar un ejemplo, toca hablar de TikTok, the red social of Generation Z, that thanks to the pandemic logró posicionarse en el gusto y preference de los jóvenesmainly, of between 13 y 17 years of edad.

Ahora well, datos of Globalwebindex señalan que los internautas de entre 16 y 24 años de edad son los que, en la actualidad, utilizan más la plataforma desarrollada por ByteDance, además de que se trata de la application móvil más descargada en lo que va del 2022, según lo que detalla un estudio creado por Sensor Tower.

Cita de Tinder lo decepciona, pero usuarios se van en su contra

Precisamente, en TikTok, el video de un joven está llamando la atención y, de paso, ganándose la furia de una gran cantidad de internautas, quienes, varios de ellos, han lanzado todo tipo de critiques.

Y es que, de acuerdo con lo que se puede ver en las imágenes, un joven tuvo una cita con una joven que, aparentemente, conoció en Tinderpero asegura haber terminado decepcionado al ver a la chica.

No obstante, the reaction of los internet users because no ha sido la esperada, pues, en realidad, se han launched en contra del tiktoker, escribiendo todo tipo de criticas.

@alancrisstiktok

, ? viral parati tendencia panama ViralVideo

? sonido original – Alan music

“Ella es muy linda y él buscaba algo tipo su ortografía”; “Si mi cita de Tinder escribiera ‘meces’ en vez de ‘meses’, arranco”; “Qué bueno que te fuiste, de lo que se libró esa hermosa dama”; “Pero no entiendo, si puedes verla antes por videollamada… No sé por que esperan a una cita a ciegas”; his algunas de los comentarios en contra del usuario.

Hoy en día, the situation with Tinder is different. In Mexico, in mayo de este año, the platform reported a descenso del cuatro por cientollegando a las 299 mil 600 descargas en todo el territorio nacional.

Al final, las social redes también son una gran ventana para conocer personas y, en general, otros mundos, razón por la que estas siguen creciendo año con año.

Ahora lee:

#Cita #Tinder #decepciona #pero #usuarios #van #contra

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button