Cirugía exitosa para Trey Lance de los San Francisco 49ers

Cirugía exitosa para Trey Lance de los San Francisco 49ers

Cirugía exitosa para Trey Lance de los San Francisco 49ers

De pasador de 22 años raakte gewond in een jugada al final del primer cuarto del partido die San Francisco won por 27-7 a los Seahawks

Het bot San Francisco 49ers informon este moons que el quarterback titulair, Trey Lancefue operado con éxito de un fractura en el tobillo derecho que sufrió el domingo pasado.

“Nuestro mariscal de campo, Trey Lancese sumtió a una cirugía exitosa en su tobillo derecho, una lesión that ocurrió en el partido contra los Seattle Seahawks“, anunció el team californiano.

El pasador de 22 años se lesionó en una jugada al final del primer cuarto del partido que san francisco ga op 27-7 a los Seattle Seahawks.

Speer fue deribado y el tobillo derecho se verdubbeld. Fue retirado del campo en camilla y el lunes fue operado.

“En la cirugía se parare dos lesiones: una fractura de perone y rotura de ligamentos. Speer zal beginnen met de revalidatie onder toezicht van de medische officier van het team, Tim McAdamsdie ervan overtuigd is dat het zich zal herstellen om in 2023 te herstellen”, añadieron los 49ers.

Na de operatie, Trey publicó en su cuenta de Twitter un photo desde el hospital en la que se le ve sonriente y recostado con la pierna derecha vendada.

De quarterback vergezelde het beeld met verbeteringen aan die mensen die zich zorgen maakten over hun blessure.

“Realmente aprecio todos los mensajes y oraciones. Todo salió bien; estoy listo para encarar este processo de rehabilitación.

En el tiempo que estuvo en el campo ante Seattle el novato, quien empezaba en este 2022 su primera campaña como titular en el equipo, consiguió 30 yards y conectó dos de los tres envíos que lanzó.

In Semana 1 de esta temporada Trey Lance consiguió 164 yards aéreas, completó 13 de 28 passes, fue interceptado en una ocasión y sufrió dos captures en la derrota de los 49ers par 19-10 contre los Chicago Beren.

Ante de laesie van Speerde veteraan Jimmy Garoppolo tomó el controle over het offensief san francisco.

In el duelo contra los Seahawks, Garoppolo sumó 154 yards, voltooid 13 van 21 envíos y consiguió un pase de annotation.

#Cirugía #exitosa #para #Trey #Lance #los #San #Francisco #49ers

Leave a Comment

Your email address will not be published.