Cinco razones por las dat Santiago Giménez de titular de México in Qatar zal worden

Cinco razones por las dat Santiago Giménez de titular de México in Qatar zal worden

Cinco razones por las dat Santiago Giménez de titular de México in Qatar zal worden

El buen momento que vive el ‘Chaquito’ con el Feyenoord puede algemeen la oportunidad para que se convierta en el delantero estelar del Tri en la Copa del Mundo

MEXICO — Santiago Gimenez está viviendo un gran momento con el Rotterdam Feyenoord. El ‘Bebote’ se ha logrado adaptar rapidamente al balompié del Viejo Continente en está firmando actuaciones que podrían convencer a Gerardo Martino van ser el delantero houder van de Mexicaanse selectie in de Qatar Copa del Mundo 2022.

ESPN-Digitaal presenteren u cinco razones de por que Gimenez deberia zal de beledigende referent zijn van Mexico in het Wereld.

Enrachado

Es cierto que faltan más de dos meses para que comience la justa mundialista se llevará a cabo por primera vez en el Medio Oriente, sin embargo, El ‘Chaquito’ está brillando en el balompié europeo y se ha posicionado como un las armas meer peligrosas de conjunto de Rotterdam.

Gimenez ha anotado en los últimos cuatro partidos del Feyenoord, equipo con el que suma apenas 121 minutos en todas las competenties. In lo que va del segundo semester del 2022, ‘Santi’ veronderstelt 10 dianas sumando sus goles con el Cruz Azul in de Apertura 2022.

Olfato goleador

El ‘Bebote’ schitterde in de Europa League y Eredivisie gracias su impresionante rapidez para conseguir goles. Por ejemplo, para marcar su primera diana con el Feyenoord Tan solo necesitó 22 minutos en el terreno de juego mientras que en el partido de Europa League ante Sturm Graz le bastaron solo tres minutos para reflejarse en el marcador.

Gimenez todavía no es titular con el Feyenoordpero si mantiene su olfato goleador podría quitarle el puesto titular a Danilo.

Competentie europa

Santiago Gimenez, Raúl JimenezHenry Martín y Rogelio Funes son que están luchando por ser el centro delantero titular de la Selectie Mexicana in Qatar y el ‘Chaquito’ es el único que tiene la oportunidad de jugar la Europa Leaguede tweede belangrijkste Competencia del Viejo Continente heeft het niveau van clubs.

Jiménez y Wolves geen se clasificaron a Competencias europeas para la temporada 2022-23. Gedeeltelijk, Martin en Funes Mori están in de rug van de meest veeleisende teams van de Liga MX, pero la falta de Competencia de Clubes ante plantillas sudamericanas podría een factor en contra door Henry y Rogelio.

Gran forma natuurkunde

In lo que va de la campaña 2022-23, El ‘Chaquito’, de 21 jaar geleden, geen toestemming voor het verlenen van toestemming voor het uitvoeren van een excellente forma fisica. Por su parte, Jimenez y Funes Mori han luchado en los últimos meses contra lesiones que les llevado een perderse verschillende partidos de sus respectivos equipos.

Cabe destacar que Henry Martín, Rogelio Funes Mori y Raúl Jimeneztres de los cuatro centros delanteros convocados por el ‘Tante’ Martino para la Fecha FIFA de septiembre, llegarían a Qatar superando la barrera de los 30 jaar.

Trabajo met Van Persie

Met de plantilla de Feyenoord, Gimenez hebben de buitengewone kans om te leren van Robin van Persieuno de los best delanteros en de historia de los Países Bajos.

Van Persie werkte in de jeugdcategorieën van Feyenoord, pero también ayuda a los delanteros del primer equipo con el objetivo que alcancen su máximo nivel. Robin schitterde bij Arsenal en speelde ook goede cijfers bij Manchester United.

#Cinco #razones #por #las #dat #Santiago #Giménez #titular #México #Qatar #zal #worden

Leave a Comment

Your email address will not be published.