Business

Cierra Wall Street alza por posible “ola roja” en elecciones de EU

Cierra Wall Street alza por posible “ola roja” en elecciones de EU

In the Bolsa de Valores de Nueva York, we reported an increase from the Dow Jones, with an increase of 1.02 per cent, at 33 thousand 160.83 enteros, seguido del S&P 500, that mostró a gain of 0.56 per cent, at 3 thousand 828.11 puntos y el Nasdaq advanced 0.49 por ciento, in a level of 10 thousand 616.20 unidades.

Lo anterior fue después de una sober forecast una posible ola roja en las elecciones intermedias de Estados Unidos, esto quiere decir, la que el partido republicano, uno de los dos partidos más grandes dentro de la política estadounidense, ha ganado terreno en las elecciones; cabe mention que el partido republicano es represented en color rojo y es el partido de derecha o conservador en el país..

“Los inversionistas están comprando ante de lo que creen que será una barrida republicana firm de ambas Cámaras y las noticias de FTX son positivas en el marginn también para el sensimiento general de riesgo”, dijo Zachary Hill, jefe de gestión de cartera de Horizon Investments at Bloomberg.

Por otra parte, los dos centros bursátiles del país también finalizaron en números verdes en ganancias, el S&P/BMV IPC de la Bolsa Mexicana de Valores obtuvo los 50 mil 888.47 enteros, con 0.25 por ciento más y el FTSE-BIVA de la Bolsa Institucional de Valores reported in los thousand 63.98 points.

Sin embargo, reportaron también una fectación en el mercado de los cripto activos, pues han anunciado que Binance tiene un trato tentative de comprar FTX, con el objectivo de afrontar la crisis de liquidation.

In this case, among the most affected activities is the Token of FTX with a low price of 79.11, Solana with a low price of 25.69, Dogecoin with a low price of 24.60 and Bitcoin with a low price of 11.71.

Finally, in the international market of petróleo reportaron bajas, con 2.81 por cento para el West Texas Intermediate, that operated in los 89.20 dólares per barrel, mientras que el referencial Brent, del mar del Norte, descended 2.41 por ciento, in los 95.57 green tickets for unidad.

#Cierra #Wall #Street #alza #por #posible #ola #roja #elecciones

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button