Business

Chumel Torres busca a Scotiabank desde Qatar

Chumel Torres busca a Scotiabank desde Qatar

  • In el 2021, más del 40 por ciento, de los adultos realizaron pagos a commercios minoristas en tiendas o en línea.

  • In México, el número de usuarios de banca por internet ha ido in constant aumento en años recientes.

  • Actualmente, tres cuartas partes de los adultos tienen una cuenta bancaria.

Las quejas y la mala experiencia del consumidor es uno de los temas más recurrentes en las social redes. Is the caso reciente del influence mexican Chumel Torres, que usó su cuenta en Twitter para denunciar desde Qatar, el mal funcionamiento de la banca telefónica de Scotiabank, asegurando que tiene días muerto, por lo que no ha podido realizar sus operations.

Cuando hablamos de la tecnología en las diversas industrias, no podemos dejar de mencionar el uso de la banca en línea, que ha convertado en la mjor herramienta de las personas en el mundo entero. From acuerdo to datos de a led studio Banco de Mexicowith the increase of the use of information technologies in the area of ​​finance, the use of banking services has become more concentrated in digital platforms.

In México, the número de usuarios de banca por internet ha ido constantly increasing in recent years, between 2010 and 2020, the quantity of persons that realizaban transferencias en línea, de acuerdo a datos del último quarter de cada año, aumentó casi 42 million de usuarios.

In this sense, the Covid-19 pandemic has stimulated financial inclusion, which generated a great increase in the adoption of digital pages in the context of a global expansion of formal financial services. From acuerdo Global Findex dataal 2021, el 76 por ciento, de los adults a nivel mundial contaban con una cuenta en un banco, otra financial institution o por medio de un proveedor de dinero móvil, lo que marca un aumento en relación con el 68 por ciento que se registered in 2017.

Chumel Torres busca a Scotiabank desde Qatar

Como otros consumidores, el influence mexican, Chumel Torres, acudió a su cuenta en Twitter, para realizar una public denuncia contra el banco Scotiabank.

The youtuber requested that the banking institution improve the atención and the funcionamiento that the brindan has sus usuarios in the telephonic bank, asegurando que tiene horas queriendose llamar y tiene más de 8 horas muerta.

Asimismo, el influenceque tiene más de tres millions de seguidores en Twitter, destaca que all estas operations las realiza desde el Medio Oriente, por lo que urge que alguien contests it.

Ante su denuncia pública, el tuit ha recibido diversos comentarios de otras personas que aprovecharon de quejarse contra el mismo banco, o hasta otras institutions.

In this context, el equipo de Merca2.0, buscando darle la voz a ambas partes, solicitó la postura de marca a Scotiabank, pero hasta el momento no hemos recibido una respuesta a la denuncia del influence.

No es la primera vez que las figuras públicas y creadores de content, usan sus redes sociales para realizar una denuncia pública contra una marca, recordemos que la semana pasada a model of OnlyFans denounced in TikTok Haber perdido sus ahorros en Citibanamex y todo tras intendar comprar una chamarra Gucci de 90 mil pesos.

Y es así, como las malas prácticas en la experiencia de los consumidores, puede generar un grand debate en las social redes, is por eso que las marcas deben de solucionar con mayor rapidez este tipo de quejas, mejorando así el trato con sus usuarios.

Ahora lee:

Yulay no logra ir a Qatar, pero Chumel Torres sí y se vuelve narrator de futbol

Chumel Torres compraría rosca de tamal y pone en la mira nueva tendencia

Chumel Torres estrena “Official”, the new etiqueta of Twitter



#Chumel #Torres #busca #Scotiabank #desde #Qatar

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button