sport

Chucky Lozano dacht aan renunciar al Tri por lesiones

Chucky Lozano dacht aan renunciar al Tri por lesiones

Hirving Lozano werd de referentie van de aanval op de Selectie Mexicana Vóór het verlies van het gol de los national delanteros, is er sprake van rivaliteit tussen de strijdende partijen van de cometerles, die zich uitstrekken over de aard van de peligro.

Zondeembargo, dichas entradas al jugador del Napels le han provocado distintas lesiones de gravedad, por lo que ha beschouwd déjar de vestir la playera del Sorteren Tijdens een tiempo om niet vies te worden, aunque fue su familia quien le quitó esa idea de la cabeza, según reveló en una conference de presa.

“Sí yo creo que sí pasó por mi mente el no regresar a Selectie Mexicana, la lesión del ojo fue la más ingewikkeld, pasó de todo y platicando con la familia ellos me convencieron a volver y mi deseo de estar.

“La verdad que es muy complicado, yo pasé un año complicado en laesiones y cosas de esas, la pasé difícil, no estaba en mi grotere momento, lesión tras lesión y no podía llegar en mi grotere nivel, me apoyo mucho en mi familia y es quien me ha sacado adelante”, reageerde Lozano.

Asimismo, Chucky verken het cada Wereld hay pesimismo door parte de la afición mexicana, door que actumente están acostumbrados een contracorriente, aunque es bewuste deben dar an extra lasting esfuerzo el torneo para lograr cosas important.

“Siempre hay ese pesimismo a la Selectie Mexicanalo han vivido los referentes, siempre lo hemos hecho, el remar contra eso, hooi que acceptlo, lo hemos demostrado, tenemos que dar un plus, pero creo que vamos por buen camino”

Chucky Lozano dacht aan renunciar al Tri por lesiones

Lozano afgerond met vermelding dat zee quien zee, el estratega del Sorteren als het wordt bekritiseerd, vanwege het proces, zal het ingewikkeld zijn.

“Siempre ha sido así, yo viví el proceso con Juan Carlos Osorio in 2018 fue lo mismo, actualmente es igual, el entrenador que viene, entrenador que sabe cómo es todo, no es algo nuevo, no se porqué será, pero siempre son complicado los processos para los entrenadores de Selectie Mexicana”zin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: GUARDADO ASEGURÓ QUE OSORIO FUE MS CRITICADO QUE MARTINO

#Chucky #Lozano #dacht #aan #renunciar #Tri #por #lesiones

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button