Christian Horner feliciteert Checo Pérez en legt het probleem uit dat je hebt in Monza

Christian Horner feliciteert Checo Pérez en legt het probleem uit dat je hebt in Monza

Christian Horner feliciteert Checo Pérez en legt het probleem uit dat je hebt in Monza

Checo Pérez tuvo que entrar en la vuelta 8 a pits para cambiar neumáticos y buscar un carrera a una parada

El jefe van Red Bull, Christian Horner, prees het herstel dat tuvo Checo Perez tijdens el Gran Premio de Italiala cual se dio después de que el mexicano sufriera por un thema de frenos y que pudo haber terminado en el retiro del piloto mexicano.

Checo Perez tuvo que entrar en la vuelta 8 a pits para cambiar neumáticos y buscar una carrera a una parada, una strategia que llevó al originario de Jalisco de la última posición a terminar en el sexto lugar.

“Tuvimos que llamarlo a pits temprano por un bloco y había niveles de vibración que podían tornarse kritieken. Su recuperación fue genial”, aseveró el jefe del equipo a los medios de comunicación.

In el mismo tenor, Christian Horner vermeldde dat de tweede aanhouding geen fue de gran ayuda, aunque a favor del mexicano fue quedarse con el punto extra de la vuelta rápida.

“Tuvimos que parar otra vez para montar el blando y ahí llegó el safety car, pero fue un buena remontada de su parte, también con la vuelta rápida de la carrera”, externó.

“Un poco de escombros entró en los conductos die een pequeño incendio veroorzaakte, pero su recuperación fue excelente. Vuelta más rápida para Checo también tan belangrijke punten para él y el equipo”, commentaar Horner sobre el campeonato mundial de constructores.

Christian Horner bekritiseerde de beslissing van los comisarios por tomar de beslissing om de carrera con safety car te beëindigen, esto después de que el piloto australische Daniel Ricciardoeen cinco vueltas del finale, quedara parado sobre una recta.

“Geen vraag naar een carrera atrás del safety car y es algo que hemos hablado Durante años. Deberíamos terminar corriendo. Había tiempo suficiente para reanudar la carrera. Nosotros tuvimos el auto más rápido, pero nos hubiera gustado gana la carrera en la pista, no así”, lamentó.

Volgens de eigenaar van Red Bull, Helmut Marko, was de safety car die in de ultieme vueltas zou leven, geen voordeel voor Checo Pérez, een provocerend protocol voor een carrera terminara sin actividades.

“Además, para Sergio Pérez, el coche de seguridad al final fracasó. Afortunadamente, cualquier circuito nos serviá, ¡pero digamos que Singapur podría ser un buen lugar para celebrar”, commentaar.

“Definitieve beslissing van de seguridad hoy definitivamente no fue la decisión correcta. Creo que deberíamos haber tenido un buen final, aunque fuera emotivo. Gewoon geen vale la pena terminar la carrera así. Deberían haber trabajado más rápido”, finalizó Marko.

#Christian #Horner #feliciteert #Checo #Pérez #legt #het #probleem #uit #dat #hebt #Monza

Leave a Comment

Your email address will not be published.