Chivas y el muro defensieve meer sólido en el Apertura 2022

Chivas y el muro defensieve meer sólido en el Apertura 2022

Chivas y el muro defensieve meer sólido en el Apertura 2022

La zaga del Rebaño manifesteert zich als de beste del torneo, con solo ocho anotaciones permitidas en 12 encuentros disputados

GUADALAJARA — Luego de dispute 12 encuentros en el Torneo Apertura 2022, Chivas gaat ervan uit dat het gaat om het verdedigen van de competenties, pues ha permitido tan solo ocho goles pendante lo que va del semester.

HEEFT Ricardo Cadenadirector técnico del Rebaño Sagrado, the costó ocho partidos encontrar a los elements indicados para conformar el real block defense y en el momento que se decidió utilizar tan solo a elements formatados en cantera en su zaga titular, loss positive results se hicieron presents. .

Desde el encuentro ante Necaxa, Jezus ‘Chapito’ Sanchez, Gilberto Sepulveda, Luis Olivas daar Jezus Orozco han sido los encargados de asumir la responsabilidad en la zona baja, respaldados door el gran momento que vive el arquero Miguel Jiménez. Razón por la que elementos como Alan Mozo, Cristian Calderón daar Hiram Mierhan tenido que esperar turno en la banca.

“El equipo tiene esa característica, sabe interpretar las ideas que tiene, sabe adaptarse y creo el equipo mejora cuando los adjuses vienen acompañados de los cambios”, expresó Ricardo Cadena.

En los cuatro enfrentamientos betwist door de werkelijke zaga del Rebaño, ha bajado la cortina en tres ocasiones, pues el único equipo que le pudo marcar fue poema’sy mantuvo en cero su portería ante Necaxa, Rayados daar Toluca. Er is geen sprake van een wedstrijd van de wedstrijd met een efectividade van 0,66 tegen een partij in de feitelijke torneo del futbol mexicano.

El reto para la zaga de Chivas crece, pues las aspiration del equipo de llegar a la Liguilla wordt gehandhaafd con vida gracias a la actuación de la defense y su guardameta. In el cierre de torneo tendrán retos complicados, pues tendrán que enfrentar a Tijuana, Puebla, tijgers, Amerika daar Cruz Azulpara buscar el pase a la siguiente fase del 2022 openen.

#Chivas #muro #defensieve #meer #sólido #Apertura

Leave a Comment

Your email address will not be published.