Chivas 1-0 Puebla goles, hervat, polemica en video’s

Chivas 1-0 Puebla goles, hervat, polemica en video’s

Liga Mx

Rojiblancos y camoteros ontmoeten elkaar in la cancha del Estadio Akron als onderdeel van dag 14 van de Apertura 2022 in donde ambos desean mantenerse in puestos de Liguilla.

IMAGO 7
IMAGO 7

Chivas is een team dat zal deelnemen aan de Apertura 2022 en zal deelnemen aan de wedstrijd tegen de Puebla en de cancha del Estadio Akron, en donde en un duel en que no se le presentaron varias ocasiones de peligro, Alexis Vega fue el artífice para genereer een jugada de peligro que fue suficiente para vencer a Antony Silva y darle otros tres puntos al Rebaño.

Al minuto 5 del partido se vivió un escena dramática, debido een que en pelota dividida el attackante de la Franja, Gustavo Ferrareis se barrió que quedarse con el esférico; zonder embargo, zo kan het zijn dat er een kans is op een ernstig letsel dat veel mensen aan de rand van het grensgebied van de lagrimas hebben. Een medisch bezoek aan de medische wereld die in het ziekenhuis is gelegen, heeft een medische verklaring voor het herstel en de behandeling van de ziekte.

Los camoteros impusieron pressure en el centro del campo, adueñándose de las acciones del encuentro, en donde inclusive pusieron a prueba al guardameta rojiblanco Miguel Jiménez, que intervino adecuadamente cuando fue requerido.

In de finale recta del primer tiempo, el Guadalajara tomó la batuta y commenzó a general peligro en la portería de Anthony Silva, en donde Alexis Vega fue el que estuvo más cerca de abrir el marcador cuando en una jugada recibintro del balá de rivaal , recortó y sacó een derechazo die in de linie werd gered door Diego de Buen.

Para la parte complementaria, ambos equipos se apegaron a su estilo de juego en donde priorizan el centre del campo, por lo que de inmediato se nullificaron, ya que no presentaron tantas ocasiones de peligro en las porterías, en donde las más de disstacadas de fueron media distancia del Rebaño, en donde la zaga camotera estuvo a la altura para contener all los remates.

La Franja estaba logrando om alle rode embates te bevatten, pero una genialidad de Sergio Flores que envió un servicio filtrado para que Alexis Vega lo recibiera a la espalda de su marcador, controlling la redonda y perfilarse para sacar un potente disparo cruzado que que Antonius Silva.

Een vervolg Rebaño Pasión te muestra lo más destacado del partido:

Legaron las Chivas

Vestidor lijst

Saltaron een kalender

Vreselijke laesie

Puebla se salva en la linea

VEGAZO VAN TRES PUNTOS

#Chivas #Puebla #goles #hervat #polemica #videos

Leave a Comment

Your email address will not be published.