sport

Chicote Calderón herkent het ‘vaderschap’ dat je in Amerika hebt

Chicote Calderón herkent het ‘vaderschap’ dat je in Amerika hebt

Chicote Calderón se ha ganado el cariño van los liefhebbers van Chivas voor een eenvoudig motief: meterle goles al Amerika. Yes que en los últimos encuentros ante Las Aguilasel futbolista del Rebaño de ha marcado anotaciones al conjunto azulcrema.

Ante esta situación, el mexicano reconoció tener una ‘paternidad’ ante los de Coapa, pues asegura que a pesar de trabajar semana con semana para marcan anotaciones, es el conjunto dirigido por el Tano Ortiz con quien más se le da.

Amerika es el equipo al que más le hecho goles. Me ha tocado, por fortuna, marcarles varias veces, no solo con Chivasdesde Necaxa. Trabajo para hacer goles cada end de semana pero se me ha hecho más con America, ahí está, es el equipo al que más le he marcado. Hay que seguir con esa racha y anotar que es lo que más me gusta”, geïndiceerd voor TUDN.

Asimismo, Chicote Calderón aseguró que disfruta la rivalidad que hay ante Las Aguilaspues lo considera a partido sumamente agradable y que a pesar de ser amistoso, siempre da de qué hablar.

“Siempre voy a disfrutar un Clásico y más si me toca hacer uno o más goles. Es un partido muy bonito sea amistoso o no, siempre será un encuentro que dará de qué hablar. Que sea gustoso por la gente, por las dos por los dos Planteles”, mencionó.

Chicote Calderón herkent het ‘vaderschap’ dat je in Amerika hebt

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: ALEJANDRO IRARRAGORRI DEDICÓ MENSAJE A DIEGO COCCA

#Chicote #Calderón #herkent #het #vaderschap #dat #Amerika #hebt

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button